MasterChef

Jorge, último expulsado de ‘MasterChef’

jorge-master-chef-6
Jorge es el último expulsado de 'MasterChef'. (Foto: RTVE)

El programa de hoy de ‘MasterChef’ ha dejado claro varias cosas. Por un lado la animadversión de todos los compañeros hacia Jon, que hoy ha dado una lección a sus compañeros en la prueba de líderes. Por otro lado que nadie regala nada a los concursantes, y que una mala tarde puede llevar a la expulsión de un concursante. Igualmente cada vez se ve más tensión entre algunos concursantes y el jurado, como el caso de Oxana, Jorge, Toni o Fabio, que hoy ha tenido un encontronazo con Jordi, Samanta y Pepe.

El programa ha comenzado con la visita de Amaia y Alfred por un lado, y de Patricia Montero, finalista de ‘MasterChef Celebrity 2’, por otro. Una prueba donde los aspirantes han tenido que robar los ingredientes de uno de sus compañeros para que cocinara con lo que tenía. Jon ha sido la diana de casi todos, pero ya Kety al principio le había quitado sus ingredientes en esta primera prueba de ‘MasterChef’.

Fabio y Sofía han sido los peores, y Jon y Marta los mejores de la prueba. Pero esta semana en la prueba de exteriores, el jurado ha querido que los peores de la prueba fueran los capitanes en los exteriores. Unos exteriores realizados en el campo del Atlético de Madrid, el Wanda Metropolitano, ante socios del club y el mismísimo presidente Enrique Cerezo.

La prueba ha estado muy reñida, los dos equipos debían dejar en el banquillo a uno de sus compañeros e ir haciendo los cambios a lo largo de la prueba. El equipo rojo, a pesar de empezar muy bien, han tenido un final muy movido, debido a que Jon se ha equivocado calculando los platos, y han tenido que hacer más pasta a última hora. Esto casi les cuesta ir a la prueba de eliminación, pero al final su organización y el buen trabajo de todos los miembros del equipo les ha hecho alzarse con la victoria de esta prueba en ‘MasterChef’.

La prueba final de esta semana en ‘MasterChef’ ha contado con una visita muy especial, la de Juan Antonio, uno de los aspirantes del pasado ‘MasterChef Junior 5’ que dejó huella en el jurado.

Esta última prueba ha sido un auténtico quebradero de cabeza para los cinco nominados a abandonar las cocinas. Fabio y Sofía, que fueron nominados desde la primera prueba por ser los peores, Jorge, Oxana y Marta, debían enfrentarse en duelos. Cada uno elegía con quién quería ir cocinando, y el ganador subiría las escaleras.

Sofía y Fabio han comenzado con unos ñoquis, con los que Fabio ha dejado claro que jamás ha realizado ese plato. Ha entregado unos ñoquis crudos, sin cocer la pasta, algo que ha sorprendido a sus compañeros y al jurado, que no daba crédito. No han probado el plato de Fabio porque era incomible.

Fabio ha tenido que repetir, esta vez contra Marta, realizando una ensaladilla rusa. En este reto Fabio ha sido el perdedor de nuevo, con una ensaladilla rusa mal ejecutada. De nuevo ha tenido que enfrentarse a otro compañero por salvarse.

El elegido ha sido Jorge, dejando a Oxana la última y con una sola oportunidad de salvarse. En este duelo han tiendo que preparar una hamburguesa, un plato que parece sencillo pero que ha dejado a Jorge contra las cuerdas.

A la tercera va la vencida y Fabio ha logrado hacer la mejor hamburguesa. El duelo final, por tanto ha sido entre Oxana y Jorge, cocinando un tiramisú. Finalmente Jorge ha sido el elegido por el jurado par abandonar las cocinas de ‘MasterChef’.

El granadino se ha ido entre llantos y pronosticando que su amiga Marta será la ganadora de esta edición.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias