Supervivientes 2018

Supervivientes 2018: Lista de concursantes y sus sueldos desorbitados

supervivientes 2018
'Supervivientes 2018' ultima los detalles para su estreno

No se sabe fecha de estreno concreta, pero los propios presentadores han dejado claro que será las próximas semanas. Esto es lo último que se sabe del esperado regreso de ‘Supervivientes 2018’.

El reality presentado por Jorge Javier Vázquez, Sandra Barneda y Lara Álvarez ultima los detalles para su puesta de largo en una edición que se presenta emocionante y polémica antes de empezar.

Emocionante por los participantes confirmados hasta ahora. Caracteres diferentes y algunos con mucho recorrido en los programas de variedades de la cadena. Otros menos conocidos, pero con un curriculum que los hace ideales para esta nueva de edición de ‘Supervivientes 2018’.

Y polémicos porque antes de empezar ya algunos concursantes han tenido sus más y sus menos a través de Twitter. Es el caso de Sofía Suescun y el Maestro Joao. Así que la cosa promete.

Concursantes confirmados hasta la fecha

Actualmente son nueve los concursantes confirmados por el programa. Se espera que en los próximos días se cierre el plantel completo que viajará hasta Honduras para participar en ‘Supervivientes 2018’.

Los primeros concursantes confirmados fueron la famosa peluquera Raquel Mosquera, la ex-mujer de Julián Muñoz, Mayte Zaldívar y el famoso cantante Francisco.

A estos le acompañarán personajes más jóvenes hasta ‘Supervivientes 2018’ como es el caso del actor Adrián Rodríguez, una de las protagonistas del programa de Cuatro ‘Gipsy Kings’, Saray Montoya o la influencer y polémica Isabel Castell.

Las tres últimas incorporaciones se han sabido en estos últimos días. Por un lado la polémica ex concursante, y ganadora de ‘Gran Hermano 15’, Sofía Suescun, el vidente Maestro Joao y el modelo internacional Sergio Carvajal.

Telecinco está dando a conocer a los candidatos a través de sus propios programas, para así crear más expectación entre sus seguidores.

Se habla mucho también de la participación de la ex-actriz porno María Lapiedra en esta edición de ‘Supervivientes 2018’, pero la realidad es que según la web oficial del programa todavía no figura entre las confirmaciones.

Sueldos desorbitados como en cada edición

Como cada temporada del programa se habla mucho de lo que cobrarán los participantes. Los número han salido a la luz, y como cada año las cifras son de auténtico vértigo.

Según algunos datos que circulan por la red, Raquel Mosquera y Mayte Zaldívar podrían llegar a cobrar 10.000 euros por semana de estancia en la isla.

El cantante Francisco sería el que por ahora se llevaría más dinero, aceptando participar en el programa por 12.000 euros por semana.

Por debajo quedarían los más jóvenes, y a priori, con menos caché. Es el caso de Adrían Rodríguez o Saray Montoya que cobrarían 7.000 y 6.500 euros por semana respectivamente.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias