WhatsApp incluirá llamadas de voz para grupos
WhatsApp no es la aplicación de chat o de comunicaciones que más funcionalidades tiene; pero sí es una de las que añade las características que son realmente necesarias y cuando consigue hacerlo de una manera sólida y bien desarrollada, para no hacer más confusa la aplicación, cuyo enfoque es siempre ser una app directa y rápida. De hecho, hay muchas prestaciones con las que vemos que WhatsApp experimenta, pero parece que no acaban de llegar a la versión final, seguramente porque la compañía no ve clara su utilidad o su puesta en práctica. Pues bien, según WABetaInfo, la compañía de Facebook está trabajando en llamadas de voz en grupo, al estilo de las llamadas grupales que tienen el Messenger de Facebook o Skype (que además permiten chats de vídeo en grupo), para que puedas tener una conferencia de audio con amigos o con tus contactos de todo tipo.
De momento, según la fuente, no hay ni siquiera capturas que atestiguen qué aspecto puede tener esta funcionalidad, pero se asegura que WhatsApp está trabajando internamente en esta función que podría ver la luz el año que viene. Como seguramente sabes si sigues las novedades y rumores de WhatsApp, hay funcionalidades como el borrado o anulación de mensajes durante los dos primeros minutos, la plataforma empresarial WhatsApp Business o incluso una aplicación para iPad que se espera sea similar a la aplicación para ordenadores y que puede ser muy útil para quienes usan más tableta que ordenador, por ejemplo, en el hogar.
Por supuesto, lo que parece más inminente para WhatsApp es su plataforma empresarial ya que la compañía necesita cuanto antes dar muestras de ser viable y rentable desde el punto de vista económico. Y es que, a día de hoy, a pesar de los 1.300 millones de usuarios activos que tiene WhatsApp, todavía no ingresa un sólo euro, lo que te puedes imaginar es bastante preocupante, a pesar de que el enfoque de monetización anunciado parece muy sólido.
Lo último en Tecnología
-
La Thomson Go Plus Pro UHD es la pantalla total que te sigue por toda la casa
-
Los resultados de Apple muestran que el iPhone vende más, pero los servicios ya superan a Mac, iPad y accesorios juntos
-
115 TOPS en 0,67 L: El CHUWI AuBox X concentra la potencia de la AI local en un mini PC del tamaño de la palma de la mano
-
Los cargadores tradicionales ya son historia: la nueva normativa de la UE que va a afectar a tus dispositivos de casa
-
‘La cocina ha dejado de ser un commodity para convertirse en el corazón del hogar’
Últimas noticias
-
Increíble pero cierto: los arqueólogos hallan en Soria una copa romana de la que solo se conocen 5 réplicas en el mundo
-
El nombre de niña de cinco letras que se ha puesto de moda entre los padres de la Comunidad Valenciana
-
Hacienda confirma el cambio definitivo en el calendario fiscal: el adiós a la declaración de la Renta para estos pensionistas
-
Giro de 180º en el horario de Mercadona: el cambio que afecta a estas ciudades a partir de mañana
-
¡Feliz 1 de mayo! Las mejores imágenes para felicitar y dar los buenos días el Día del Trabajador