UGREEN y Genshin Impact lanzan una colección de accesorios de carga rápida
Llega el ZTE Watch Live 3, un smartwatch de gama de entrada con prestaciones avanzadas
Por fin: Meta lanza su asistente de IA en Europa
Cómo limpiar una foto con Apple Intelligence en tu iPhone o iPad
UGREEN, el conocido fabricante de accesorios tecnológicos, ha colaborado con HoYoverse, la empresa que está detrás del éxito mundial Genshin Impact, para lanzar una colección de accesorios de carga rápida que promete revolucionar la experiencia de juego móvil. Esta colaboración, que forma parte de un evento especial en Europa, combina la experiencia de UGREEN en tecnología de carga con el universo tan particular de Genshin Impact. Los productos están diseñados específicamente para satisfacer las necesidades de los jugadores móviles, que requieren dispositivos que se mantengan cargados durante largas sesiones de juego sin que el rendimiento decaiga.
UGREEN y Genshin Impact
La colección incluye varios productos innovadores que destacan por su diseño y funcionalidad. Entre ellos se encuentran una batería portátil de alta capacidad, ideal para recargar dispositivos en movimiento sin preocuparse por quedarse sin energía. Además, un cargador rápido de 65 W permite cargar dispositivos rápidamente, lo que es especialmente útil durante sesiones intensas de juego donde cada minuto cuenta.
El cable de nailon trenzado es resistente y duradero, diseñado para soportar el uso constante sin perder su capacidad de carga. Por otro lado, el cargador inalámbrico con soporte Qi2 ofrece una forma cómoda y sin cables de recargar dispositivos, eliminando la necesidad de cables enredados y facilitando la carga en cualquier momento.
Diseño y disponibilidad
Todos los accesorios tienen un diseño único inspirado en el personaje Kinich de la clase Dendro, lo que los hace atractivos para los fanáticos del juego. La colección está disponible en varios países como España, Francia, Italia, Japón, Corea, Malasia, Filipinas, Rusia, Singapur, Tailandia, Reino Unido, Vietnam y Estados Unidos.
Hay una interesante promoción especial
Además de la colección de accesorios, UGREEN está organizando un sorteo especial donde se regalarán 100 cajas de edición limitada que incluyen estos accesorios y otros regalos temáticos de Genshin Impact. Este sorteo es una oportunidad única para los fanáticos del juego de obtener no solo los productos de carga más avanzados, sino también elementos exclusivos que los harán sentirse parte del universo de Teyvat.
Experiencia de juego móvil
Esta colaboración busca mejorar la experiencia de juego móvil al ofrecer carga potente, diseños ligeros y soporte perfecto para jugar sin parar. Los jugadores podrán disfrutar de esta colaboración entre UGREEN y Genshin Impact sin preocuparse por la autonomía de sus dispositivos, lo que permite una inmersión total en el juego. La colaboración entre UGREEN y Genshin Impact es una oportunidad para los fans del juego para hacerse con accesorios únicos y elevar la experiencia de juego móvil a un nuevo nivel de comodidad y rendimiento.
Desde 2012, los productos de UGREEN se han integrado a la perfección en la vida de muchas personas, apoyando el trabajo, los viajes y las actividades del hogar. Desde la carga hasta el almacenamiento de datos, UGREEN siempre ofrece soluciones de confiaanza. Su enfoque centrado en el usuario es la base de la marca, que se ha ganado la confianza de más de 200 millones de usuarios en todo el mundo).
Temas:
- Gadgets
Lo último en Tecnología
-
GEEKOM Mini IT12 Edición 2025: un mini PC potente y equilibrado para tu escritorio
-
Qué pasa si pones a cargar el móvil toda la noche: mitos y verdades
-
La regla de los 20 segundos: el truco que usan los expertos para evitar compras impulsivas online
-
Cómo detectar imágenes falsas o vídeos manipulados con IA fácilmente
-
Por qué activar el Modo No Molestar cada noche es una idea brillante
Últimas noticias
-
‘Hablamos Español’ presentará queja al Parlament por incumplir el bilingüismo tras la denuncia de OKDIARIO
-
El ex nº 2 de Montero y empleado de Cerdán imputado por amañar otro concurso: «Es habitual hacer llamadas»
-
Los OK y KO del lunes, 30 de junio
-
El Gobierno dio 16 millones más a una obra de la trama el día que Sánchez rehabilitó a Ábalos para el 23J
-
Ábalos a Anais tras el registro de la UCO: «Prepárate, te considerarán una prostituta más de mi lista»