3 tecnologías que son enemigas de San Valentín
San Valentín es el patrón de los enamorados, el que consigue que una pareja esté feliz y que disfrute plenamente del amor. Sin embargo, hay que decir que cualquier relación tiene que hacer frente a diversos obstáculos y uno de estos es a las nuevas tecnologías.
Sí, como lo lees. Las tecnologías se han convertido en enemigas acérrimas de ese santo mencionado o de Cupido. Y es que los estudios llevados a cabo han venido a demostrar que cada año miles de novios y matrimonios se rompen por culpa del uso de estas.
En concreto, las que tienes a continuación son las que más daño hacen al amor:
Este sistema de mensajería interno se ha convertido en el causante del fin de numerosas parejas en todo el mundo. En concreto, se considera que WhatsApp ha provocado que más de 28 millones rupturas se hayan producido.
Mensajes enviados por error al chic@ porque estaban destinados al “amante” o vídeos o fotografías subidas de tono son algunos de los hechos que acaban con el amor entre dos personas. Y todo por “culpa” de esta aplicación.
Las redes sociales han pasado a ser también otro enemigo fuerte de las parejas. En concreto, se considera que Facebook es una de las que más daño está causando al respecto.
¿Por qué? Porque permite conocer a otras personas de manera rápida y directa, primero de manera online y luego, tras conversaciones de chat, quizás físicamente. De ahí que sea utilizada esta web por muchos como una herramienta sencilla para ligar.
Badoo
Una red social para que las personas que no tienen pareja liguen es Badoo. Sin embargo, parte de sus usuarios son hombres y mujeres comprometidos o casados que deciden utilizarla como una manera de coquetear.
Así, se animan a crear su perfil y conocer gente, bien para subirse el ego y ver que todavía pueden ligar o bien para buscar sexo. Y, aunque hay quienes no son descubiertos, también son numerosos los que, a través de familiares y amigos, son “pillados” in fraganti.
Lo último en Tecnología
-
Adiós para siempre a WhatsApp: tiene los días contados si tienes estos móviles
-
WhatsApp tiene todos estos tipos de personas entre sus millones de usuarios
-
Así hay que borrar las cookies de tu teléfono móvil Android
-
eufy HydroJet: el nuevo sistema que limpia hasta las manchas más difíciles
-
Expertos en ciberseguridad lanzan la alerta: compartir tu ubicación en tiempo real es más peligroso de lo que crees
Últimas noticias
-
GP de Jerez de MotoGP 2025: a qué hora es y dónde ver la carrera en directo por televisión y online
-
Roberto Brasero anuncia un giro del tiempo que nadie esperaba en España: el jueves y el viernes
-
Sánchez promete con el PERTE 15.000 viviendas al año: sólo ha entregado 20.000 de las 200.000 prometidas
-
Aviso muy urgente de las Cabañuelas de Jorge Rey por lo que llega en horas: «El jueves…»
-
El motivo por el que jamás debes dejar una lata abierta en la nevera: lo piden los expertos