Selfies shoes, los zapatos para hacerse selfies

Selfies shoes, los zapatos para hacerse selfies
zapatos-selfies

Desde que los selfies se pusieran de moda en todo el mundo, no han parado de salir al mercado un sinfín de dispositivos para poder hacerlos de la manera más cómoda posible. Así, los smartphones han mejorado la calidad de sus cámaras y se han puesto a la venta los llamados selfie sticks, es decir, palos para selfies. Pero no todo queda ahí, pues también han llegado a nuestras manos desde peines que hacen autofotos hasta otros palos que permiten obtener una fotografía del trasero.

Y hoy asistimos atónitos a la presentación de un nuevo producto que va en esa línea. Nos estamos refiriendo a los zapatos para selfies. Sí, como lo lees. Se trata de un calzado que da la oportunidad de realizarse fotografías a uno mismo. Responde al nombre de selfies shoes.

¿Qué son los selfies shoes?

zapatos-1

Como hemos mencionado anteriormente, los selfies shoes son unos zapatos que dan la oportunidad de realizarse una autofoto sin necesidad de contar con palos de ningún tipo y sin tener que pedirle a un extraño que pasa que la haga.

Características fundamentales

zapatos-2

Entre las particularidades que se han dado a conocer de estos nuevos wearables podríamos destacar las siguientes:

  • Han sido realizados por la empresa de zapatos Miz Mooz.

  • Se han lanzado al mercado el pasado día 1 de abril, aprovechando la celebración del April Fools´Day (Día de los Santos Inocentes) en países como Francia, Alemania, Reino Unido, Australia o Estados Unidos.

  • A pesar de haberse dado a conocer en tan singular fecha no son ninguna broma. Sus creadores están dispuestos a comercializarlos lo antes posible.

¿Qué ventajas presentan?

zapatos-3

Si hay una particularidad que defina a estos peculiares zapatos es que presentan una serie de ventajas importantes respecto a otros dispositivos similares que hay en el mercado y que cumplen su misma función:

  • Se convierten en una alternativa estupenda para obtener autofotos en los espacios donde tajantemente se han prohibido los llamados palos para selfies. Con esto nos estamos refiriendo, por ejemplo, a ciertos campos de fútbol, a conciertos e incluso a museos.

  • Resultan una opción mucho más cómoda que, por ejemplo, los citados sticks ya que no hay que transportarlos y pensar dónde guardarlos.

  • A la hora de conseguir obtener una fotografía también ofrecen absoluta facilidad. Y es que para que se realice la misma sólo hay que levantar la pierna y cuando se desee “disparar” hay que mover el dedo pulgar del pie.

Aspectos en contrazapatos-4

 

Al igual que nos encontramos con el hecho de que traen consigo una serie significativa de beneficios, tampoco podemos pasar por alto que estos zapatos para realizarse autofotos tienen sus desventajas. En concreto, se identifican por dos aspectos en contra:

  • Hay que tener flexibibilidad en las piernas y equilibrio para que la instantánea no salga movida.

  • A no ser que se trabaje en un circo como contorsionista, lo seguro es que en todos los selfies se saldrá con papada. Y es que las fotografías a esa altura destacan esa zona antiestética del rostro.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias