Samsung Galaxy S8: así serán los acabados en gris, dorado y negro
Si antes de la feria Mobile World Congress 2017 ya teníamos una buena idea de cómo puede ser el próximo Samsung Galaxy S8, en las últimas semanas casi vamos a un ritmo de filtración diaria. Si hace un par de días mostrábamos las primeras imágenes de los frontales y los acabados, hoy tenemos ya nuevas fotografías de mucha más calidad y que muestran a la perfección la parte trasera en la que puedes ver el controvertido lector de huella junto a la lente de la cámara.
Además, también hemos podido ver uno de los accesorios más novedosos, el DeX station, una base dock que servirá para que uses el Samsung Galaxy S8 como ordenador con una pantalla externa y que aporta conexiones, carga el terminal e incluye su propia refrigeración.
En lo que respecta a las imágenes, han sido filtradas una vez más por @evleaks y, en dos tandas distintas, hemos visto los acabados en dorado, gris violáceo y negro de los Galaxy S8, aunque entendemos que habrá al menos un color plateado y posiblemente un tono azul pálido como tiene el Galaxy S7 en su “blue coral”.
Además del aspecto del terminal, parece que los fondos de pantalla que puedes ver serán los oficiales de cada acabado, aunque es posible que según la imagen de prensa de que se trate, Samsung use otros fondos de pantalla diferentes.
En lo que respecta a la base DeX station, ya sabíamos que Samsung preparaba una solución de “convergencia” de este tipo; pero no habíamos visto lo completa que es la propia base, que cuenta con conexiones de red Ethernet (muy importante en empresas), dos puertos USB normales, un puerto USB-C y una salida HDMI para una pantalla externa con resolución hasta 4K. La base tiene hasta refrigeración para mantener fresco el smartphone, aunque el precio filtrado parece algo elevado ya que costará unos 150 euros.
Evidentemente, lo que no sabemos es qué forma toma el sistema operativo del Samsung Galaxy S8 una vez que lo usas como un ordenador de escritorio y puede ser sin duda uno de los grandes argumentos del buque insignia de Samsung, sobre todo en entornos de empresa, en los que puede ser una solución interesante para reducir el número de dispositivos.
Lo último en Tecnología
-
WhatsApp activa la interoperabilidad: así podrás hablar con gente que no usa la app
-
Los modos de escucha de los AirPods: qué son y cómo funcionan
-
Dreame quiere que empieces a poner en marcha la piscina con su nuevo robot Z2 Pro
-
Cómo cambiar la fecha y hora de una foto en iPhone y para qué puede servirte
-
Esta es la razón por la que las cajas del iPhone tardan tanto en abrirse
Últimas noticias
-
Quién es Mariló Montero: su edad, su pareja actual y la enfermedad que padece
-
Aviso del METEOCAT en Cataluña: llega una masa de aire polar y trae el «pleno invierno» a estas zonas
-
Cuándo es el España – Turquía: horario y canal donde ver gratis por TV y en vivo online el partido de clasificación para el Mundial 2026
-
Leire Díez admite dos reuniones con Santos Cerdán por documentos del ‘caso Villarejo’ que ella tenía
-
Los forenses concluyen que Pujol «no está en condiciones» de ser juzgado por su «deterioro cognitivo»