Tecnología

Rocketbook, el cuaderno inteligente para ir a clase

El ámbito de la educación ha experimentado importantes cambios en los últimos años. Y es que se ha ido adaptando a las nuevas tecnologías, en pro de favorecer y facilitar el aprendizaje de los alumnos. De ahí, por ejemplo, que ordenadores y las tablets tengan en las aulas cada vez más protagonismo

No obstante, hay que decir que próximamente nuevos dispositivos irán llegando a las clases. Entre estos se encuentra Rocketbook. Se trata de un cuaderno inteligente, que da la posibilidad de guardar en la nube Google Docs o Dropbox todo lo que se escribe.

Va dirigido a las personas a las que les aún le gusta tomar sus apuntes manualmente, y no en la tableta. Cuenta con estas otras interesantes señas de identidad:

A grandes rasgos, estas son las principales particularidades que tiene el cuaderno inteligente. Por otro lado, posiblemente ahora te estés preguntando: ¿qué hacer cuando se ha rellenado por completo? La respuesta es muy sencilla. Lo único que habrá que llevar a cabo es la colocación del objeto dentro del microondas. Una vez dentro, se activará el electrodoméstico durante treinta segundos y así será cómo se borrará todo lo escrito en cada una de sus páginas.

Una característica esta última que viene a dejar patente que Rocketbook no sólo se trata de una libreta inteligente sino también reciclable. De ahí que apueste de manera notable por la protección del medio ambiente.