El Nexus 5X de LG por fin “a precio de Nexus”
Aunque no se trata de una noticia oficial ni tampoco ha habido un comunicado al respecto de ningún tipo, hoy se puede decir que es un día de celebración para los muchos que se sintieron decepcionados con la llegada del Nexus 5X fabricado por LG. Y no fue una decepción por sus prestaciones sino porque el terminal “para todo el mundo” de Google llegaba al mercado a un precio de nada menos que 479 euros, cuando todo el mundo esperaba un precio medianamente asequible como tuvo el Nexus 5 de hace un par de años fabricado también por LG. Hace algunas semanas se hizo una rebaja oficial que dejaba el Nexus 5X en 349 euros, pero después regresó al precio que ha tenido últimamente de 429 euros. Pues bien, hoy se puede confirmar que el Nexus 5 en tiendas en línea se encuentra ya por debajo de 300 euros y aunque en Google Play seguirá a un precio muy superior, en lugares como Amazon puedes encontrarlo por 299 euros (16 GB) y 339 euros la versión de 32; y lo que es mejor, en tiendas como eBay puedes encontrar el Nexus 5X a partir de 239 euros.
Lo que no resulta muy comprensible es como Google no asume también ya esta rebaja de su terminal de referencia cuando incluso grandes cadenas de tiendas de electrónica tienen el Nexus 5X a un precio de 349 euros, sin duda más elevado pero todavía muy por debajo de los 429 que cuesta en Google Play, sin que se ofrezca extra alguno como el dispositivo Chromecast que se incluía en las ofertas de lanzamiento.
En todo caso, si te interesa uno de los nuevos Nexus 5X ya puedes encontrarlo a un precio que se puede considerar muy asequible para un terminal que, si bien no tiene materiales de lujo en su carcasa, tiene potencia suficiente, buenas cámaras y detalles de gama alta como el lector de huella dactilar.
Lo último en Tecnología
-
El color Orange Cosmic del iPhone 17 Pro arrasa: por qué Apple ha vuelto a acertar con este tono
-
Cuidado con el falso correo: la estafa de Netflix que promete tres meses gratis y roba tus datos bancarios
-
5 razones por las que el GEEKOM A6 es un mini PC que vale cada euro que cuesta
-
El adaptador de enchufe Anker Nano es tu aliado compacto en viajes
-
Apple y Meta negocian con Bruselas un acuerdo para cerrar sus casos abiertos por la Ley de Mercados Digitales
Últimas noticias
-
Israel aprueba un alto el fuego histórico: saldrá de Gaza y entregará a 2.000 terroristas
-
¿Conseguirá Trump hoy el Nobel de la Paz? Estos son sus principales apoyos
-
Última hora del acuerdo de paz entre Israel y Hamás en directo: alto el fuego en Gaza, retirada de tropas y liberación de rehenes
-
Trump viajará a Egipto para la foto del acuerdo: «Octava guerra que resuelvo, la próxima la de Ucrania»
-
Trump carga contra el Gobierno de Sánchez: «España debería ser expulsada de la OTAN»