Logitech inaugura Logi WORK en Barcelona para redefinir el futuro del trabajo
Cómo quitar el PIN de la SIM en un móvil Android
La UE permitirá que le hagas todo esto a tu iPhone
Las apps que te ayudan a cuidar el recurso más valioso, el agua
Logitech, compañía suiza fundada en 1981 y pionera en la creación de productos tecnológicos que conectan a las personas, ha celebrado el pasado martes, en el exclusivo Juno House Club de Barcelona, la primera edición de Logi WORK. Este evento se posiciona como un nuevo punto de referencia en el debate sobre el futuro del entorno laboral. La iniciativa, que atrajo a líderes del sector, profesionales e influencers de la innovación tecnológica, se desarrolló con tres objetivos principales: inspirar, fomentar el intercambio de ideas sobre la evolución de los espacios de trabajo, y contribuir al avance de un entorno laboral más inclusivo y sostenible.
Logi Work es un momento de cambio
Durante la jornada, los asistentes pudieron explorar una agenda repleta de actividades diseñadas para abordar temas claves en la actualidad, como el bienestar en los espacios de trabajo, la innovación y los avances en inteligencia artificial para mejorar el rendimiento, los nuevos formatos de trabajo, y el diseño sostenible.
La apertura del evento estuvo a cargo de Delphine Donné, vicepresidenta y directora general de Logitech Personal Workspace Solutions, quien destacó la importancia de fomentar el cambio en un mundo laboral en constante transformación. «Al abrazar el cambio en este mundo laboral en transformación, podemos convertirnos en los arquitectos que diseñan un futuro positivo, bueno para las personas y el planeta», señaló Donné.
Logitech, cuya misión es diseñar productos que permiten la creación, la productividad y el disfrute personal, aprovechó la ocasión para llevar a cabo un take over de la Juno Shop, ofreciendo a las socias del club la oportunidad de conocer y experimentar de primera mano su innovador catálogo de productos, además de participar en diversas masterclasses.
El evento también contó con la participación de figuras destacadas como la emprendedora e influencer Grace Beverley, quien conversó con Natalie Batlle, CEO y fundadora de Juno House, en una charla que versó el papel de las mujeres en el liderazgo empresarial. Además, se celebró una mesa redonda moderada por Charleen Parkes, donde se discutieron los retos y el futuro del trabajo. Entre los panelistas estuvieron James Campanini, Cecilia Tham, Nerea Luis, además de Donné y Beverley.
Logi WORK es parte de una colaboración más amplia entre Logitech y Juno House destinada a apoyar a mujeres emprendedoras, creativas y del sector tecnológico. Con más de 40 años de experiencia en la industria, Logitech reafirma su compromiso con el desarrollo de iniciativas que empoderen a las mujeres y promuevan un entorno más inclusivo.
El evento marca el inicio de los Logi WORK DAYS, un periodo de dos semanas de promociones exclusivas en productos seleccionados de Logitech, que se extenderá hasta el 14 de septiembre en Logitech.com.
Temas:
- Gadgets
- Productividad
Lo último en Tecnología
-
5 razones por las que el GEEKOM A6 es un mini PC que vale cada euro que cuesta
-
El adaptador de enchufe Anker Nano es tu aliado compacto en viajes
-
Apple y Meta negocian con Bruselas un acuerdo para cerrar sus casos abiertos por la Ley de Mercados Digitales
-
Kronjop convierte el control horario en cultura digital con su programa para fichaje de trabajadores
-
Qué es el modo oculto de WhatsApp y cómo activarlo sin apps externas
Últimas noticias
-
Líderes de todo el mundo celebran el éxito de Trump en Gaza e Israel pide para él el Nobel de la Paz
-
Vuelve la feria medieval de Tarragona 2025: fechas y actividades gratuitas para toda la familia
-
El juzgado deja libre al ladrón reincidente que ató y golpeó a una anciana en su piso de Tarazona
-
Caos con los menas: envían a Valencia expedientes para acoger menores con familia en otras autonomías
-
Vox exige a Azcón que los centros de menas sean tutelados por el Gobierno de Aragón y no por las ONG