El LG G6, de oferta ya por sólo 440 euros
Hace unos días se ha presentado en IFA 2017 el nuevo súper teléfono de LG, el LG V30, con una espectacular pantalla OLED de 6 pulgadas, doble cámara y el más potente procesador de Qualcomm. Sin embargo, si echas un vistazo hoy a las tiendas en Internet, verás que el LG G6, el anterior súper gama alta que fue lanzado en primavera está a un precio más que atractivo de 440 euros, lo que significa una rebaja de más de 300 euros con respecto a los 750 euros que tenía el G6 de precio oficial en su lanzamiento. Con este precio, el LG G6 se pone casi al mismo nivel que los gama media de lujo como las series Galaxy A de Samsung (el Galaxy A5 de 2017 puede encontrarse por unos 350 euros) o los gama alta de 2016 como el Galaxy S7 (en versión plana, no el modelo Edge) que puedes encontrar a un precio similar.
Como puedes comprobar, a los pocos meses del lanzamiento de un terminal Android ya puedes encontrarlo a un precio mucho más razonable y más en el caso de fabricantes como LG que suelen poner un precio oficial de lanzamiento algo elevado con respecto al precio real que ves después en las tiendas, y sobre todo en tiendas en Internet. Así, el nuevo LG V30, se cree que podría tener un precio de 899 euros, es decir más o menos a la altura de Galaxy Note 8 en su lanzamiento; pero puedes apostar a que esta misma Navidad lo veremos ya a un precio mucho más razonable.
En cualquier caso, si estás buscando un smartphone de buenas prestaciones; pero no necesitas que sea “lo último de lo último”, el LG G6 es una apuesta muy equilibrada, y a un precio de 440 euros es una oferta muy interesante, aunque a decir verdad, los Galaxy S7 de Samsung, que puedes encontrar a un precio muy similar, son también una oferta tentadora si te gustan más los productos del otro gigante coreano.
Por si no lo tienes en mente, el El LG G6 está construido en metal y cristal con un diseño “todo pantalla” y es resistente al agua. La pantalla es de 5,7 pulgadas con tecnología IPS y resolución QHD con formato 2:1, lo que hace que al ser más estrecho se sujete bien con una mano. Como sabrás, tiene doble cámara con una lente gran angular y otra para retratos, y en el interior cuenta con el procesador Snapdragon 821 de Qualcomm que ya no es el modelo más potente de la marca (los súper gama alta de esta segunda mitad de 2017 usan el Snapdragon 835), pero LG asegura que su versión del procesador ha sido adaptado especialmente por Qualcomm para este modelo.
Lo último en Tecnología
-
Timekettle X1 Meeting: así es el intérprete de IA que quiere acabar con el caos de las reuniones multilingües
-
Enchufe inteligente vs regleta con temporizador: cuál ahorra más este verano
-
Qué es Matter y cómo unifica los dispositivos de domótica en casa
-
Cómo hacer captura de pantalla en Mac: basta con pulsar estas dos teclas al mismo tiempo en el teclado
-
El fuego golpea media España: así puedes seguir la evolución de los incendios
Últimas noticias
-
Zaragoza, elegida sede de la nueva Agencia Estatal de Salud Pública
-
Charlize Theron revela el problema de Christopher Nolan con un espontáneo en ‘La Odisea’: «Deshaceos de ese windsurfista»
-
Sandra Barneda anuncia que se casa con Pascalle Paerel tras cuatro años de relación
-
La nueva prestación para los trabajadores afectados por los incendios cubrirá el 70% del sueldo hasta 4 meses
-
Moeve y Naturgy duplican el ahorro para sus clientes en los repostajes de los grandes desplazamientos del verano