Google prepara un portátil para competir con los MacBook y las Surface Pro
Cuando Google ha anunciado su evento para el próximo 4 de octubre con una silueta que claramente dibuja un smartphone y un hashtag #madebygoogle lo primero que hemos pensado todos es que se trata de sencillamente una nueva forma de entender los Nexus, que no serán a terminales de otros fabricantes con la denominación tradicional sino que serán totalmente la imagen del hardware de Google y llevarán su marca. Pero es que hoy hemos sabido que la ambición de Google en el terreno del hardware va bastante más allá de una nueva familia de smartphones y para 2017 prepara incluso un portátil que no será un Chromebook sino que usará un nuevo sistema operativo, de nombre en clave Andromeda, y que unirá Android y Chrome OS. El portátil, cuyo nombre en clave es “Bison” o “Pixel 3” será un ultraligero con pantalla táctil y soporte para puntero al estilo de las Surface Pro, aunque como decimos el sistema no será ni Android ni Chrome OS sino un sistema completo creado para competir con macOS o Windows, y se espera que pueda ser presentado durante el tercer trimestre de 2017, posiblemente coincidiendo con la conferencia para desarrolladores de Google.
Lo último en Tecnología
-
Aiper Scuba V3, el robot de piscina que limpia con visión inteligente
-
La app que escanea el código de barras de cualquier alimento y te dice si es sano
-
TCL NXTPAPER 11 Plus, una tablet que se disfruta más cuanto más lees
-
Cómo desactivar el seguimiento publicitario en iPhone y dejar de ser el producto
-
Ni ladrillos ni construcción en seco: el invento de 2026 que permite edificar una casa en cinco días
Últimas noticias
-
Papa León XIV en Madrid, en directo: agenda, horarios, misa, reunión con Pedro Sánchez y última hora de su visita hoy
-
Salen a la luz los amistosos mensajes que Pedro Sánchez le envió por redes a Leire Díez en 2011: «Good night»
-
Este Ferrari es una obra maestra de varios millones de euros diseñada para un único coleccionista
-
Leonor y Sofía, pilladas en el concierto de Bad Bunny horas después de la misa del Papa León en Cibeles: «Lo dieron todo»
-
León XIV ofició en 2007 la misa por los mártires agustinos asesinados en Paracuellos en el mismo colegio donde estudió Sánchez