gadgets

Este accesorio es ideal para los amantes de la parrilla y hoy tiene un descuentazo

MEATER
Un gadget interesantísimo
Nacho Grosso
  • Nacho Grosso
  • Cádiz (1973) Redactor y editor especializado en tecnología. Escribiendo profesionalmente desde 2017 para medios de difusión y blogs en español.

En alguna ocasión hemos hablado de MEATER, un termómetro inteligente que permite dar el punto ideal a todo aquello que pongas a la sartén, parrilla e incluso horno. Un dispositivo que evita la incertidumbre de saber si un alimento se ha quedado crudo, pero que además, nos ayuda a dar el punto adecuado de cocción que deseamos. La tecnología de esta firma se pone al servicio de los más avezados en cocina y hoy la tienes disponible en Amazon con un descuento del 25 %.

MEATER: la solución a la incertidumbre

Este termómetro dispone de un sensor que se conecta a una aplicación que debes instalar en tu teléfono móvil. Dependiendo del tipo de alimento, de su peso y del tipo de cocción que desees alcanzar, el termómetro irá mandando datos a la aplicación para que pueda saber qué tiempo es el preciso para conseguir la cocción que deseas. Simplifica de manera total el hecho de cocinar, consiguiendo el punto perfecto y evitando la incertidumbre de que un alimento se nos vaya a quedar crudo por dentro.

Sí, se trata del termómetro de cocina inteligente  que es una gran ayuda y que cuenta con una sonda de acero inoxidable y conectividad inalámbrica de hasta 50 metros que permite cocinar con precisión incluso mientras haces otras tareas a través de su aplicación móvil. Además, la app disponible para Android e iOS, cuenta con un sistema de cocción guiada para acertar con el punto exacto de cocción.

Esto sencillo, como saber el peso del producto, introducir la sonda en el alimento y comenzar a cocinar hasta que la aplicación nos avise de que el producto ha quedado en el punto que hemos deseado y que habremos escogido de manera previa en la app. Por su propia fabricación en acero, la sonda es resistente a las altas temperaturas que se alcanzan en un horno, por lo que puede ser la solución más adecuada para esos platos navideños que requieren una cocción de tiempo muy larga, como pescados de gran tamaño o piezas de carne.

El Amazon Prime finaliza hoy, y tienes la opción de comprar el MEATER PLUS con un 25 % de descuento , tanto si te decides por una la opción de una sola sonda por solo 96,75 € , o bien el MEATER BLOCK si deseas adquirir el conjunto de cuatro sondas. En este último caso, el descuento también es del 25 % y el precio final de 224,25 €. En ambos casos, dispones de un bloque de madera en consonancia con tu cocina, para que puedas tener tu termómetro siempre a mano y así garantizarte la mejor cocción de cualquier alimento.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias