Blu Vivo 8L, apuesta total por los selfies
Hace tiempo que los fabricantes se han dado cuenta de que muchos usuarios valoran la cámara frontal por encima de cualquier otra prestación. Y curiosamente, las cámaras frontales más avanzadas están llegando a móviles asequibles casi más que a los súper gama alta. Este es el caso del nuevo Vivo 8L, de la marca Blu, que no es muy conocida en nuestro mercado, pero que tiene terminales con una muy interesante relación calidad precio. En el caso de este Blu Vivo 8L la apuesta es total en el apartado de los “selfies” y viene con una cámara con con un sensor de 20 MP fabricado por Sony.
Por supuesto, el fabricante asegura que en el apartado del software viene con todos los modos de belleza, detección de escena y para conseguir buenos resultados incluso con poca luz. La cámara principal tiene el sensor Sony IMX258 con 13 MP de resolución, autoenfoque por detección de fase y apoyado por láser, lentes con apertura F/2.0, doble flash bicolor y procesado de imágenes HDR en tiempo real. La cámara para autorretratos tiene 20 MP y los mencionados modos para mejorar los retratos.
La construcción está realizada en aluminio, con el lector de huella en la trasera y con una pantalla de 5,3 pulgadas con resolución HD 720 protegida con Gorilla Glass 3. En el interior lleva un procesador MediaTek 6753 con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ampliables y la batería es de unos generosos 4.000 mAh. El smartphone se puede adquirir ya en Amazon EEUU a un precio de unos 150 dólares, aunque de momento no lo hemos visto en las listas de tiendas en Internet para nuestro mercado. En cualquier caso, si lo que buscas es un móvil que consiga buenos autorretratos o buenas fotos en general, como ves ya hay opciones muy asequibles como esta que acaba de presentar Blu.
Lo último en Tecnología
-
Yeyian Gaming Hussar Plus se actualiza con la potente Radeon RX 9060 XT de 16 GB
-
El iPhone no ha cambiado tanto, eres tú quien lo usa distinto
-
España, líder europea en el uso del smartwatch también en vacaciones
-
Si AirDrop no existiera, nadie usaría Bluetooth en 2025
-
Europa, a la cola en 5G SA: solo un 2 % frente al 80 % de China
Últimas noticias
-
Muere Felix Baumgartner, el hombre que saltó a la Tierra desde la estratosfera, en un accidente de parapente
-
Así queda el cuadro final de la Eurocopa femenina 2025
-
Bronze pone orden en el bochorno de los penaltis y mete a Inglaterra en semifinales de la Eurocopa
-
ONCE hoy, jueves, 17 de julio de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
La Casa Blanca anuncia que Trump sufre una insuficiencia venosa que le provoca hinchazón en las piernas