Así luce el LG V30 en su primera imagen de prensa
La verdad es que hay que quitarse el sombrero ante el giro que ha conseguido dar LG a sus smartphones y, según la imagen que ha filtrado hoy @evleaks del LG V30 que se presentará dentro de unos días, el nuevo buque insignia de la compañía coreana es todavía más impresionante de lo que esperábamos. El LG V30 luce realmente atractivo en esta primera imagen de prensa en la que por fin podemos apreciar con claridad un frontal con delgadísimos marcos que pueden competir con los del Galaxy S8 y que son claramente más delgados que los del LG G6. Además, la trasera y el chasis exterior se ven realmente atractivos con un doble módulo de cámara que apenas sobresale del cuerpo y con el metal pulido en los laterales, que como puedes ver son redondeados, al igual que las esquinas de la pantalla.
Por otro lado, resulta chocante que el diseño de la serie V se haya hecho tan parecido a los LG G6, cuando hace un par de temporadas tenía un personalidad propia muy distinta; pero parece que LG sencillamente ha querido seguir las pautas de los móviles más de moda. La imagen de @evleaks tiene calidad suficiente para apreciar con detalle las dos lentes de la cámara que como sabes serán de cristal de alta calidad, así como el flash y los sensores que las acompañan. La trasera es de cristal curvado como lo es también el cristal frontal aunque la pantalla en sí parece plana.
Como ya sabíamos, la pantalla de 6 pulgadas del LG V30 tendrá tecnología OLED, formato 18:9 y resolución QHD, y el fabricante ya ha adelantado que contará con un sistema háptico avanzado, entendemos que similar al del iPhone 7, para dar sensaciones táctiles. LG también ha mostrado ya algunos elementos de interfaz que usará el V30 en su personalización del sistema como una barra flotante de atajos que sustituirá a la antigua pantalla secundaria que tenían los LG V10 y LG V20.
Además, la pantalla será de tipo siempre encendido y podrá mostrar notificaciones, la hora y otra información sin apenas consumir batería.
En el interior, ya sabes que se espera que el LG V30 sea todo un súper teléfono con el Snapdragon 835 de Qualcomm con al menos 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Por supuesto, no queda mucho para conocerlo en detalle ya que LG ha confirmado que se presentará el 31 de agosto en la feria IFA de Berlín.
Lo último en Tecnología
-
El derecho al olvido o cómo pedirle a Google que borre tu pasado digital
-
Ya no puedo correr una media maratón, pero el Huawei Watch GT Runner 2 sería mi entrenador soñado
-
UGREEN FineCam Pro 4K: ¿La mejor webcam 4K por debajo de los 90€?
-
Tengo el MacBook Neo en mis manos y estas son mis primeras impresiones
-
Las memorias USB tienen fecha de caducidad: qué tecnologías podrían sustituirlas en 2026
Últimas noticias
-
Guerra de Irán, EEUU e Israel, en directo | Última hora de nuevos ataques, reacciones de Trump y precio del petróleo hoy
-
Trump anuncia una armada internacional para proteger Ormuz y afirma que la tiranía iraní está «decapitada»
-
Todo sobre Jorge Azcón: edad, dónde vive, su esposa, sus estudios, cargos y trayectoria profesional
-
Fin de semana por todo lo alto en Son Pardo con la Feria de la Caza y del Mundo Rural de Mallorca
-
El VAR se chivó y Abqar acabó expulsado por tocar los genitales a Sorloth