Así es el GLACIER Classic de EcoFlow: la nevera portátil más avanzada que querrás llevarte a todas partes
Apple amplía las reparaciones de autoservicio al iPad y lanza un programa de distribución de piezas
Olvidé mi cartera en el avión camino a Londres y estos localizadores UGREEN me habrían salvado
No es ciencia ficción: Opera Neon convierte tu navegador en un asistente con superpoderes
La marca EcoFlow acaba de presentar el nuevo GLACIER Classic, una nevera portátil que no solo enfría y congela, sino que también carga. Es una solución 3 en 1 ideal para los que buscan salir a la naturaleza sin renunciar al confort. Cuenta con batería incorporada, hasta 43 horas de autonomía y un diseño más inteligente, esta segunda generación del GLACIER llega para revolucionar la forma en que organizamos nuestras salidas al aire libre.
Portabilidad, inteligencia y autonomía sin cables
Fruto de dos años de escucha activa a sus usuarios, el GLACIER Classic nace con mejoras reales en portabilidad, capacidad y silencio. EcoFlow ha afinado tanto el diseño como el uso interno del espacio para ofrecer un frigorífico portátil que puede utilizarse como nevera, congelador o ambos a la vez gracias a su divisor bizona extraíble. Este detalle, además de permitir mayor versatilidad, se oculta de forma ingeniosa en la tapa cuando no se usa… ¡y también sirve de tabla de cortar!
Otra de sus grandes novedades está en la batería de 298 Wh, que puede integrarse sin ocupar más espacio ni afectar a la capacidad de enfriamiento. Así, se consiguen hasta 43 horas de autonomía con una sola carga. Es decir, puedes irte de fin de semana sin enchufes a la vista y seguir manteniendo frescas tus bebidas y alimentos.
Tres tamaños, mismo espíritu aventurero
El GLACIER Classic se ofrece en tres capacidades diferentes para ajustarse a cada tipo de usuario: 35 L, 45 L y 55 L. A pesar del tamaño, en todos los modelos se ha conseguido optimizar el interior hasta en un 40 % más que en otros productos similares. Esto se traduce en capacidad para hasta 90 latas en el modelo más grande, sin renunciar a la portabilidad. Un punto fuerte para quienes no quieren cargar con un frigorífico voluminoso, pero tampoco desean renunciar a espacio útil.
También incorpora una tapa de doble apertura para facilitar el acceso desde cualquier ángulo, muy útil cuando está colocada dentro de una caravana, una furgoneta camper o incluso en el maletero de un coche.
Precios y oferta de lanzamiento
A partir de hoy ya se puede comprar el modelo de 35 litros tanto en Amazon o desde la web oficial de EcoFlow. Los modelos de 45 y 55 litros se pueden reservar. Además, todos los modelos y sus respectivos packs con batería tienen un descuento especial de 100 euros hasta el 31 de julio como parte de la campaña Early Bird.
Estos son los precios oficiales:
-
GLACIER Classic 35 L: 799 euros.
-
GLACIER Classic 45 L: 849 euros.
-
GLACIER Classic 55 L: 949 euros.
-
Batería extra: 299 euros.
-
Pack 35 L + batería: 999 euros.
-
Pack 45 L + batería: 1049 euros.
-
Pack 55 L + batería: 1149 euros.
Pensado para disfrutar
El lanzamiento del GLACIER Classic es un paso más de EcoFlow hacia su objetivo de ofrecer soluciones portátiles y sostenibles. Este modelo desea facilitar la vida a los usuarios, tanto en escapadas de fin de semana como en grandes viajes o incluso para hacer la compra sin preocuparse por mantener la cadena de frío.
Según Yuchen Zhao, Director General de EcoFlow Europe: “Hemos ampliado al máximo la portabilidad y la flexibilidad para crear un frigorífico de última generación verdaderamente portátil, inalámbrico, inteligente y cómodo de usar en cualquier situación al aire libre”.
Temas:
- Gadgets
Lo último en Tecnología
-
Apple se alía con los pediatras para enseñarte a poner orden en las pantallas de casa
-
iPhone 18 Pro Max: 10 días con el teléfono con el que Apple prefiere no arriesgar
-
El fallo de Face ID que reiniciaba el iPhone 18 Pro ya tiene arreglo con iOS 27.0.1
-
Los Nothing Headphone (1) Pro, unos auriculares con tres altavoces donde casi todos llevan solo uno
-
Wallapop incorpora Bizum: así podrás pagar sin compartir tu número de teléfono con desconocidos
Últimas noticias
-
España no está en la lista: los camiones eléctricos cuestan menos que los diésel en seis mercados europeos
-
Rosa Benito explota contra Belén Esteban en ‘Supervivientes All Stars 3’: «Me repugna hablar de ella»
-
De la Fuente: «No queremos morir de éxito porque algún día nos pegarán un tarantantán»
-
Sánchez se ríe del Congreso: no asiste al control por una «reunión preparatoria» de su encuentro con Macron
-
Así queda la clasificación del grupo de España en la Liga de Naciones tras su victoria contra Croacia