La Policía busca al asesino que cosió a puñaladas a un joven colombiano en su casa de Madrid
La banda de los Trinitarios dirige en España un millonario holding criminal que invierte en el Caribe
La Guardia Civil busca con drones y georradar a Roberto, desaparecido misteriosamente en Casarrubios
El asesino múltiple más buscado de Honduras se escondía en Murcia desde hace años
Un joven colombiano de 29 años ha sido asesinado salvajemente a cuchilladas a primera hora de la tarde de este martes en su domicilio de Madrid. Los gritos de auxilio de la víctima, que ha recibido más de una decena de puñaladas, alertaron a los vecinos y estos a su vez a la Policía, en el madrileño barrio de Puerta del Ángel, muy cercano al Paseo de Extremadura.
Los agentes hallaron a la víctima, cosida a puñaladas, en un gran charco de sangre (había recibido más de una decena de cuchilladas) en el pasillo de su vivienda. El domicilio permanecía con la puerta abierta desde el momento del ataque, un detalle que hace pensar a los testigos que el agresor o los agresores forman parte de su círculo de conocidos. Los primeros agentes de la Policía Nacional que llegaron al lugar fueron los que arrancaron las maniobras de reanimación, que más tarde retomó un equipo de especialistas del SUMMA 112. Los servicios de emergencias intentaron recuperar a la víctima durante más de 30 minutos, finalmente sin éxito.
El joven, que llegó a mantener la consciencia y la capacidad de comunicarse durante más de diez minutos, ha tenido la oportunidad de hablar con varios testigos e incluso con los agentes, antes de fallecer a causa de las decenas de heridas que había recibido con un arma blanca. Es posible, por ello, que la víctima haya ofrecido datos relevantes para la investigación, antes de morir desangrado.
El suceso ha tenido lugar pasadas las 15:30 horas de la tarde de hoy martes 16 de mayo, y la investigación corre a cuenta del grupo VI de Homicidios de la Brigada de Policía Judicial de Madrid.
Durante el año 2022, el número de homicidios en Madrid aumentó de forma considerable hasta situarse en un 22% más que durante 2021. En total, durante el pasado año, 46 personas perdieron la vida de forma violenta en Madrid rompiendo la tendencia contenida de años anteriores.
La razón de ésta subida reseñable en el número de crímenes con Madrid como escenario hay que buscarla en la reactivación de las bandas latinas o en los asesinatos múltiples que tuvieron lugar en Torrejón de Ardoz con un cuádruple atropello mortal, en Brea del Tajo donde una pareja fue quemada viva a manos de su vecino, o en la capital con el doble asesinato perpetrado por el marqués de Perijá que mató a su mujer y una amiga de ésta, suicidándose después.
Lo último en Sucesos
-
Una red de narcolanchas usaba un buque encallado en Lanzarote como escondite y gasolinera
-
250 inmigrantes africanos asedian una comisaría de los Mossos: tres policías heridos y dos detenidos
-
El asesino en serie ‘Dinamita Montilla’, sospechoso de la desaparición de un anciano en Granada
-
¿Quién es ‘Dinamita Montilla’, el asesino español de Tiktok con cinco crímenes a sus espaldas?
-
La Policía detiene al ‘Bola’ e impide que el ‘clan de los Gordos’ vuelva a traficar en Cañada Real
Últimas noticias
-
Sinner – Djokovic en directo: semifinal de Roland Garros 2025 online en vivo hoy
-
El Highlands cancela la fiesta en la que querían ensalzar al ex director acusado de encubrir los abusos
-
Marc Márquez: «No voy con una mano, estoy apretando»
-
El campeón defenderá su corona: Alcaraz funde a Musetti y alcanza otra final en Roland Garros
-
España – Portugal: a qué hora es y dónde ver la final de la UEFA Nations League 2025 en directo por TV y online en vivo