La Policía busca al asesino que cosió a puñaladas a un joven colombiano en su casa de Madrid
La banda de los Trinitarios dirige en España un millonario holding criminal que invierte en el Caribe
La Guardia Civil busca con drones y georradar a Roberto, desaparecido misteriosamente en Casarrubios
El asesino múltiple más buscado de Honduras se escondía en Murcia desde hace años
Un joven colombiano de 29 años ha sido asesinado salvajemente a cuchilladas a primera hora de la tarde de este martes en su domicilio de Madrid. Los gritos de auxilio de la víctima, que ha recibido más de una decena de puñaladas, alertaron a los vecinos y estos a su vez a la Policía, en el madrileño barrio de Puerta del Ángel, muy cercano al Paseo de Extremadura.
Los agentes hallaron a la víctima, cosida a puñaladas, en un gran charco de sangre (había recibido más de una decena de cuchilladas) en el pasillo de su vivienda. El domicilio permanecía con la puerta abierta desde el momento del ataque, un detalle que hace pensar a los testigos que el agresor o los agresores forman parte de su círculo de conocidos. Los primeros agentes de la Policía Nacional que llegaron al lugar fueron los que arrancaron las maniobras de reanimación, que más tarde retomó un equipo de especialistas del SUMMA 112. Los servicios de emergencias intentaron recuperar a la víctima durante más de 30 minutos, finalmente sin éxito.
El joven, que llegó a mantener la consciencia y la capacidad de comunicarse durante más de diez minutos, ha tenido la oportunidad de hablar con varios testigos e incluso con los agentes, antes de fallecer a causa de las decenas de heridas que había recibido con un arma blanca. Es posible, por ello, que la víctima haya ofrecido datos relevantes para la investigación, antes de morir desangrado.
El suceso ha tenido lugar pasadas las 15:30 horas de la tarde de hoy martes 16 de mayo, y la investigación corre a cuenta del grupo VI de Homicidios de la Brigada de Policía Judicial de Madrid.
Durante el año 2022, el número de homicidios en Madrid aumentó de forma considerable hasta situarse en un 22% más que durante 2021. En total, durante el pasado año, 46 personas perdieron la vida de forma violenta en Madrid rompiendo la tendencia contenida de años anteriores.
La razón de ésta subida reseñable en el número de crímenes con Madrid como escenario hay que buscarla en la reactivación de las bandas latinas o en los asesinatos múltiples que tuvieron lugar en Torrejón de Ardoz con un cuádruple atropello mortal, en Brea del Tajo donde una pareja fue quemada viva a manos de su vecino, o en la capital con el doble asesinato perpetrado por el marqués de Perijá que mató a su mujer y una amiga de ésta, suicidándose después.
Lo último en Sucesos
-
La asesina de la presidenta de su comunidad: «Me senté sobre la maleta para cerrarla con el cadáver dentro»
-
Condenado a una multa de 3.000 € por romperle los dientes a un guardia civil a puñetazos
-
El padre detenido por defender a su hijo de los pandilleros de una banda latina: «Sólo los zarandeé»
-
Impactante: el vídeo de un caza de EEUU estrellándose violentamente en la bahía de San Diego
-
Prisión para el detenido por matar a su pareja y esparcir los restos en varios puntos de Gran Canaria
Últimas noticias
-
Ni taparlo con su grasa ni con un paño: el secreto de los expertos para conservar bien el jamón
-
El gigante chino de baterías TDG Group elige Zaragoza como sede para toda Europa y norte de África
-
Irreconocible: sale a la luz cómo era antes esta famosa de ‘La isla de las tentaciones’
-
Brutal agresión a dos jóvenes hinchas con discapacidad del Villarreal tras el partido ante el Valencia
-
Yolanda Díaz recupera una propuesta de Iglesias y exige a Sánchez que cierre los colegios concertados