Mueren un hombre y una mujer tras quedar atrapados en una riada en Saelices (Cuenca)
La tormenta 'Hermine' se nota en Canarias: vuelos cancelados, desprendimientos…
'Hermine' causa estragos en Canarias: coches atrapados e inundaciones
Un hombre y una mujer han fallecido tras quedar atrapados en una riada en Saelices, en Cuenca, a consecuencia de las fuertes tormentas que se han producido en la provincia.
Este sábado, desde el 112 de Castilla-La Mancha alertaron de que tenían que proceder al corte de la carretera CM-310, a la altura del kilómetro 69, debido a la presencia de balsas de agua en la vía.
⚠️La carretera CM-310, en el término municipal de #Saelices (#Cuenca), se encuentra cortada a consecuencia de las balsas de agua generadas por las tormentas. #112clm
— 112 Castilla-La Mancha (@112clm) October 8, 2022
Tras suspender esta búsqueda por falta de visibilidad, a las 07:30 horas de este domingo se ha reanudado para encontrar a la segunda persona desaparecida y durante esta mañana se ha hallado el cuerpo sin vida de una mujer, de la que todavía no hay más datos.
En el operativo trabajan la Guardia Civil, los bomberos de Tarancón, bomberos forestales, personal de Protección Civil de Cuenca, Huete y Almonacid del Marquesado. La carretera CM-310 ya se ha abierto al tráfico.
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) situó a la provincia de Cuenca en aviso amarillo por las fuertes tormentas que se esperaban. De hecho, desde el 112 pidieron que se extremara la precaución en la zona de la Serranía.
Hasta la medianoche @AEMET_CLaMancha informa de la posibilidad de fuertes tormentas en la Serranía de #Cuenca. Extremen la precaución en esta zona. #112clm pic.twitter.com/E45UUJquwC
— 112 Castilla-La Mancha (@112clm) October 8, 2022
Temas:
- Castilla La Mancha
- Cuenca
Lo último en Sucesos
-
Detenidos cuatro hackers de ‘Anonymous Fénix’ por ciberataques a ministerios y partidos políticos
-
Una concentración de ‘therians’ en Barcelona acaba con cuatro detenidos por desórdenes públicos
-
La Policía detiene en el hospital al violador apuñalado por su víctima en el estómago en Madrid
-
La Guardia Civil busca a este anciano para devolverle la cadena de oro que le robaron en Torrevieja
-
Detenida una mujer en Madrid por apuñalar a su presunto violador cuando la agredía
Últimas noticias
-
La violencia se desata en México: código Rojo en Jalisco tras caer ‘El Mencho’ y empezar una guerra interna
-
Concentración projudía ante el Museo Reina Sofía por el trato xenófobo que dio a tres turistas de Israel
-
Doñana tiene un nuevo habitante: el lince Walabi ya campea libremente por el espacio natural
-
Tensión en el Barcelona: Lamine se cabrea con Flick y el entrenador le lanza un mensaje claro
-
Llega Mercurio Retrógrado: cuándo empieza y qué signos se van a ver más afectados