Matan a un menor de 16 años en una reyerta entre bandas latinas en Barcelona
Los Mossos investigan la reyerta en la que otro menor resultó herido grave a puñaladas
El fallecido es un menor hondureño de 16 años
Un ajuste de cuentas entre bandas latinas ha terminado con un menor de 16 años muerto a puñaladas y otro herido grave en el distrito de Sants, en Barcelona. Esa es la principal hipótesis de los Mossos d’Esquadra que intentan identificar a los autores del homicidio.
Los Mossos han confirmado que el suceso tuvo lugar alrededor de las 23:00 horas de este lunes, cuando recibieron un aviso urgente para acudir a la calle Antoni Campmany de Barcelona, donde se encontraban dos menores heridos en una pelea, debido, presuntamente, a una agresión con armas blancas.
Una vez en el lugar de los hechos, la Policía confirmó que ambos menores habían sido apuñalados y comenzaron a interrogar a los testigos de la reyerta.
La víctima: menor hondureño
El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) se desplazó al lugar y atendió a los dos menores y, posteriormente, les trasladó a un centro hospitalario, donde finalmente uno de ellos, de origen hondureño, ha muerto debido a la gravedad de las heridas.
La División de Investigación Criminal (DIC) de Barcelona ha abierto una investigación sobre esta muerte violenta para tratar de aclarar las causas de la agresión y para identificar, localizar y detener al autor o autores.
La principal hipótesis del ataque mortal es que víctimas y agresores se conocían previamente y se trata de un ajuste de cuentas entre bandas latinas.
Lo último en Sucesos
-
Cae en Argentina el rompecorazones nigeriano que amasó un botín de 8 millones con las ‘estafas del amor’
-
Un niño de 13 años mata a su compañero de clase para cortarlo con una motosierra y comérselo por «curiosidad»
-
El asesino de los tres hermanos de Morata de Tajuña alega que los mató a golpes en un arrebato
-
Los albaceas del testamento del magnate de Mango defienden la inocencia de su hijo: «Ellos se querían»
-
Mata a puñaladas a su ex pareja de 21 años delante de su bebé en Madrid
Últimas noticias
-
Alcaraz y Sinner se citan en Corea: una exhibición como previa al Open de Australia 2026
-
Rosa Rodríguez y Manu Pascual, ante el bote más alto de la historia de ‘Pasapalabra’: «Increíble»
-
Fuerte repunte de infecciones sexuales en España: la gonorrea y la clamidia suben un 20%
-
El significado de que una persona lea los mensajes de WhatsApp y no conteste, según los psicólogos
-
Relevent no se fió de la palabra de Tebas y canceló el partido de Miami para evitar un bochorno