Un hombre mata a su hijo de 22 años y después se suicida en Sentmenat (Barcelona)
Las primeras investigaciones apuntan a que el hombre habría atacado primero a su pareja y luego al hijo de ella
Los Mossos concluyen que la muerte del dueño de Mango fue un accidente
Los Mossos d’Esquadra han abierto este lunes una investigación por el hallazgo de los cuerpos de dos hombres y una mujer herida en la localidad de Sentmenat, en Barcelona. Alrededor de las 06:30 de la mañana, los agentes recibieron un aviso sobre un hombre «gravemente herido» por arma blanca en la vía pública. A pesar de los esfuerzos de los Servicios de Emergencia, el joven, de 22 años, falleció poco después de ser atendido. El agresor se suicidó poco después.
Simultáneamente, una mujer de 60 años fue encontrada con heridas graves en una residencia cercana y trasladada al Hospital Taulí de Sabadell, donde permanece en estado crítico. Según han apuntado las autoridades, el joven fallecido «era el hijo de la mujer hospitalizada». El presunto agresor, un hombre de 70 años y pareja de la mujer, huyó del lugar en motocicleta y fue hallado una hora más tarde ahorcado en el interior de una nave industrial del municipio.
Las primeras investigaciones apuntan a que el hombre habría atacado primero a su pareja y luego al hijo de ella antes de quitarse la vida. Testigos han informado que existían discusiones frecuentes entre el agresor y el joven fallecido. Los Mossos d’Esquadra ya han activado la División de Investigación Criminal (DIC) del área Metropolitana Norte para esclarecer los hechos.
Lo último en Sucesos
-
Incendio en Toledo: el fuego avanza hacia Madrid con Villamanta en alerta y otros municipios en riesgo
-
El Supremo rechaza revisar la condena de Rosa Peral por el crimen de la Guardia Urbana
-
Incendio en la Cañada Real en Madrid: una nave y varias infraviviendas arrasadas por las llamas
-
Un coche arrolla a una familia en Jávea y deja a dos niños, de 2 y 5 años, y a su padre en estado grave
-
El marroquí con orden de expulsión que quemó viva a una menor en Canarias dice que fue «por accidente»
Últimas noticias
-
La Casa Blanca anuncia que Trump sufre una insuficiencia venosa que le provoca hinchazón en las piernas
-
ONCE hoy, jueves, 17 de julio de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Comprobar Lotería Nacional: resultado y número premiado hoy, jueves 17 de julio de 2025
-
Así queda el cuadro final de la Eurocopa femenina 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, jueves 17 de julio de 2025