Un hombre de 47 años, asesinado a puñaladas en el centro de Madrid a plena luz del día
El crimen ha tenido lugar este viernes a las 14:30 horas en la calle San Mateo, en el barrio de Malasaña.
La Policía Nacional cree que se trata de una reyertal mortal entre dos personas sin hogar
Un hombre de 47 años ha sido asesinado a puñaladas en el centro de Madrid a plena luz del día. La víctima, una persona ‘sin techo’ conocida en la zona, ha recibido una puñalada certera en el corazón mortal de necesidad. El suceso ha tenido lugar en la calle San Mateo, en el barrio de Malasaña, junto a la iglesia del Padre Ángel.
La Policía cree que todo se originó con una reyerta entre las dos personas sin hogar que se conocían, pernoctaban en los parques de la zona y acudían a la iglesia del padre Ángel.
Durante la pelea entre los dos hombres, ambos de nacionalidad española, uno de ellos le ha asestado la puñalada al otro y ha huido a la carrera, dejando morir a la víctima.
El agresor es otro ‘sin techo’
Los equipos de emergencias de SAMUR-Protección Civil han acudido a atender a la víctima, pero finalmente esta ha fallecido. Los hechos han tenido lugar justo en la confluencia de la calle San Mateo con la calle Santa Águeda a las 14:30 horas de este viernes.
A la llegada de los equipos de emergencias, la víctima ya estaba en parada cardiorrespiratoria, por lo que han estado realizando maniobras de RCP durante 40 minutos, aunque finalmente los sanitarios han tenido que confirmar el fallecimiento.
Ahora, la Policía busca al autor del asesinato, al que ya tienen identificado al tratarse de un delincuente habitual y conocido de la víctima; del crimen se ha hecho cargo el grupo VI de Homicidios de la Jefatura Superior de Madrid.
Lo último en Sucesos
-
Aragón declara el nivel dos de emergencia por el incendio de Castillonroy y pide la intervención de la UME
-
Un incendio en Gavá (Barcelona) obliga a confinar a 6.000 vecinos de tres municipios
-
Dos Mossos y un vecino heridos en una nueva batalla campal con los manteros de Cambrils y Salou (Tarragona)
-
La larga lista de espera del masajista de Rivas acusado de grabar desnudas a sus pacientes: «Masaje feliz a 70 €»
-
Las cámaras de un bar graban la agresión brutal de un hombre a su padre en Mora (Toledo) e identifican al agresor
Últimas noticias
-
Los del manual ‘kale borroka’, en cuadro: CCOO, GOB y Terraferida se desmarcan y piden manifestarse «a cara descubierta»
-
El PSOE exige barra libre de pagas y ayudas sociales a los inmigrantes en Mallorca sin fijar años de residencia
-
El separatista de Més Apesteguia se niega por tres veces a condenar el manual ‘kale borroka’ contra el turismo
-
Fuga de película en Mallorca: 20 coches policiales persiguen a un menor durante 19 kilómetros tras saltarse un control
-
La historia de Pumba: tras cinco años en la perrera de Ibiza, ahora pone rumbo a Países Bajos