Hallan el cadáver de una mujer con signos de violencia en el incendio de una vivienda en Valladolid
El cuerpo de la mujer fue encontrado con varios signos de puñaladas en el pecho
Efectivos del cuerpo de Bomberos de Valladolid han encontrado este lunes el cadáver de una mujer de 49 años que presentaba signos de violencia cuando han sido requeridos para apagar el incendio declarado en una vivienda del barrio de Pajarillos de Valladolid.
El cadáver de la mujer ha sido encontrado en su hogar, mientras que los bomberos estaban llevando a cabo las medidas de extinción, con diversas puñaladas en el pecho. Además, varias mascotas que convivían con la víctima también han sido encontradas muertas.
Aunque todas las hipótesis se mantienen abiertas, la Policía Nacional está investigando un presunto caso de violencia de género. Además, los agentes tiene pistas sobre dónde podría estar el presunto responsable del incendio y de la muerte de una mujer de forma violenta en la capital vallisoletana, como así lo ha aseverado el subdelegado del Gobierno en Valladolid, Jacinto Canales.
«La policía tiene hipótesis, mantiene distintas hipótesis abiertas y está trabajando para esclarecer tanto el origen del incendio como la posible agresión a la víctima», ha aseverado Canales, quien ha precisado que los agentes policiales «tienen pistas de por dónde podría estar el presunto responsable de estos hechos».
Por su parte, desde la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género se ha informado que se están recabando todos los datos por si se tratase de un asesinato.
⚠️Estamos recabando datos del presunto asesinato por #ViolenciaDeGénero de una mujer en la provincia de Valladolid.#NiUnaMenos #NosQueremosVivas
— Delegación del Gob. contra la Violencia de Género (@DelGobVG) August 12, 2024
Un incendio en Valladolid
Los bomberos de Valladolid también lucharon el pasado viernes contra un incendio de tres focos en Pinar de Jalón. Las llamas surgieron en esa zona de la ciudad y varios efectivos municipales y de Medio Ambiente trabajaron para sofocarlos.
Debido a la rápida actuación de los dispositivos, el fuego se consiguió controlar, según señaló el propio cuerpo de bomberos, horas más tarde de su inicio, se consiguió extinguir el fuego por completo.
No es el primer incendio que hay en esta parte de la ciudad. El miércoles de la pasada semana hubo otro fuego en Pinar de Jalón y tres unidades se desplazaron para apagarlo. En esta ocasión las llamas se ubicaron en un solar sin desbrozar y no hubo que lamentar heridos.
Lo último en Sucesos
-
La juez llama a declarar a la terapeuta de los Andic, sospechosa en la muerte del fundador de Mango
-
Desalojados 10 edificios tras hundirse un inmueble en Arenys de Mar (Barcelona)
-
Estabilizado el incendio en Estivella que ha obligado a cerrar el puerto de Sagunto y cortar la carretera N234
-
Muere el tercer menor que sufrió un ahogamiento en una playa de Tarragona
-
El entorno de Jonathan Andic acusa a los Mossos de ocultar 39 segundos que demuestran que Isak sufrió una caída
Últimas noticias
-
Muere Alan Greenspan, exjefe de la Fed y arquitecto de tres décadas de política monetaria en EEUU
-
Sentencia del ‘caso Mascarillas’, en directo | Última hora de la condena del Tribunal Supremo a Ábalos y Koldo, Aldama se libra de la cárcel, última hora en vivo
-
Mensaje de Aldama a ‘Julito’ Martínez y Leire Díez tras esquivar la cárcel: «Quien venga por detrás que colabore con la Justicia»
-
Impuestos, tasas y cargas públicas elevan un 26% el precio de la vivienda nueva
-
Alejandro Magno, sobre las personas: «No me importa la descendencia de los ciudadanos o sus orígenes raciales»