Sucesos

La Guardia Civil asegura en un informe que el presunto asesino de Marta Calvo la mató para satisfacer sus deseos sexuales

marta-calvo-crimen-valencia (1)
Todavía no han encontrado el cuerpo de Marta Calvo

La Guardia Civil sigue investigando el crimen de Marta Calvo, la valenciana que desapareció el pasado noviembre, a la que todavía no han logrado localizar, a pesar de que su presunto asesino se entregó y aseguró haberla descuartizado. Jorge Ignacio P.J. es el principal sospechoso de los hechos, y más cuando confesó que la había descuartizado después de que ella muriese por una alta dosis de consumo de cocaína.

En este informe que la Guardia Civil ha enviado a la jueza Alzira encargada del caso, detalla que el acusado, y presunto asesino de Marta Calvo, fue un homicidio doloroso por «el afán egoísta del detenido por satisfacer sus inclinaciones sexuales». Según se detalla en el informe, el acusado solía introducir en la vagina de sus víctimas bolsas con cocaína, a la que llamaba «fiesta blanca», y se cuenta que hasta siete mujeres habrían sido víctimas de José Ignacio.

Los agentes de la UCO atribuyen en este caso siete delitos contra José Ignacio, contra la libertad e indemnidad sexual de sus víctimas. Además, los propios agentes están convencidos que el acusado descuartizó a Marta Calvo y esparció los restos por varias localidades de la zona para entorpecer la investigación y favorecer su estado procesal. Los agentes siguen buscando intensamente el cuerpo de Marta Calvo en el vertedero de la localidad de Dos Aguas.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias