Una fallecida y dos heridos tras volcar y chocar contra un árbol en la A6 en Valladolid
El accidente ha tenido lugar en sentido Madrid en el kilómetro 138
Una mujer ha resultado fallecida y dos personas heridas al salirse un turismo esta tarde en la A6, a su paso por el término municipal de San Pablo de la Moraleja, en Valladolid, colisionar contra un árbol y volcar, según ha informado el servicio regional de emergencias 1-1-2.
En torno a las 16.40 horas, varias llamadas al 1-1-2 han informado del accidente, en el kilómetro 138, sentido Madrid, con varias personas heridas, una atrapada en el turismo y dos fuera de él.
El centro de emergencias 1-1-2 ha avisado a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de la diputación de Valladolid, que ha enviado los parques de Medina del Campo y Tordesillas, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico, y un helicóptero medicalizado.
Este último recurso se ha anulado al confirmar el personal sanitario que había una persona fallecida en la A6 en Valladolid.
Intervenimos a causa del accidente de tráfico producido por un vuelco.
👨🏻🚒 A-6, PK-138 (dirección Madrid, a la altura de San Pablo de la Moraleja) .
Nuestras condolencias a los familiares y amigos de la persona fallecida.
🚒 Esperamos una pronta recuperación a los heridos. pic.twitter.com/Ia0Q7kbEGA
— Bomberos Provincia de Valladolid (@BomberosDip_VLL) March 17, 2024
Además, se ha atendido y trasladado a dos heridos al Hospital Comarcal de Medina del Campo, en UVI móvil y ambulancia de soporte básico, respectivamente.
Cinco personas mueren en las carreteras
Cinco personas han fallecido, dos de ellas motoristas, y tres han resultado heridas en cinco accidentes mortales de tráfico registrados desde las 15:00 horas del viernes hasta las 20:00 del domingo en las carreteras, según han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).
El viernes hubo un siniestro en la N310, en El Picazo (Cuenca), en el que falleció el conductor de un camión, según el balance provisional de siniestralidad.
El sábado se contabilizaron dos accidentes, uno de ellos, una colisión frontal entre un turismo y una moto, en Adeje (Santa Cruz de Tenerife), en el que murió el motorista; y el otro tuvo lugar en Castuera (Badajoz) y se saldó con una víctima mortal.
El domingo, hasta las 20.00 horas, se han registrado otros dos siniestros: en Águilas (Murcia), una colisión frontal entre una motocicleta y un vehículo ha acabado con la vida del motorista y una persona ha resultado herida. El otro accidente, citado con anterioridad, ha tenido lugar en San Pablo de la Moraleja (Valladolid) cuando un vehículo se ha salido de la vía y ha volcado, lo que ha provocado un fallecido y dos heridos.
Temas:
- Accidente de coche
Lo último en Sucesos
-
Este es el sicario que ha asesinado a un narco ingresado en un hospital de Tarragona: las cámaras le grabaron
-
Detenido un hombre por robar, agredir y amenazar a un sacerdote para exigirle dinero en Zaragoza
-
Se suicida en prisión el profesor de karate que violó a cinco menores en Barcelona tras aceptar 26 años de cárcel
-
Detenida una mujer por conducir sin carné, abandonar su coche en plena A-8 y amenazar a su amiga para que no la denunciara
-
Muere un hombre tiroteado en la habitación del hospital Joan XXIII de Tarragona donde estaba ingresado
Últimas noticias
-
CCOO pide el cese de Puente por el «señalamiento público» al operario del centro de control
-
El dolor de Melody en ‘El Hormiguero’ tras el accidente de tren en Toledo: «No tengo fuerzas para cantar»
-
Un recuerdo eterno a Urda, el Getafe evita la catástrofe y debuta el hijo de Cazorla: así queda el cuadro de la Copa del Rey
-
Pablo Motos devastado ante la tragedia ferroviaria de Toledo: «No puede haber un error humano si antes no hay un fallo técnico»
-
El Sevilla no da opción a la sorpresa y elimina al humilde Sporting de Hortaleza