Detenidos dos hermanos acusados de provocar el accidente mortal en el que falleció su hermana en Móstoles

Accidente Móstoles
Los servicios de emergencia asisten a las víctimas del accidente de Móstoles.

La Guardia Civil ha detenido hoy martes en la localidad madrileña de Arroyomolinos a los dos hermanos de Pilar, muerta en un accidente de tráfico provocado presuntamente por sus dos hermanos el pasado mes de agosto en Móstoles. Los especialistas de la Guardia Civil les seguían la pista tras huir del accidente que se cobró la vida de su hermana, otro hombre y una de sus sobrinas menor de edad.

Lo que en principio parecía un accidente de tráfico en el kilómetro 20 de la carretera de Extremadura se convirtió en una investigación por homicidio. El Seat León en el que viajaban Pilar, su cuñado y dos de sus hijas fue, según fuentes del caso, perseguido y embestido por el coche que conducían los dos hermanos de Pilar hasta sacarlo de la carretera. Los dos presuntos agresores persiguieron el coche de Pilar hasta adelantarlo y percutiendo sobre el lateral del vehículo de las víctimas lo sacaron de la carretera provocando que chocara violentamente contra una farola y un árbol. Cuando llegaron los efectivos de emergencias sólo pudieron certificar la muerte de Pilar, Raúl y una de las menores, atendiendo a la otra menor superviviente que fue trasladada al hospital 12 de Octubre con fracturas y en estado muy grave.

El motivo fue la disputa familiar que tuvo lugar horas antes en la casa de los suegros de Pilar en Navalcarnero. Allí la mujer y su cuñado Raúl tuvieron una fuerte disputa con su expareja y la familia política que no querían entregarle a las niñas. Finalmente consiguieron meter a las dos menores en el coche y huir del lugar pero los hermanos le persiguieron hasta matar a tres de los cuatro ocupantes del coche. Sólo una de las menores sobrevivió al accidente. El choque provocó una densa columna de humo que avistaron los vecinos de la zona, fueron los testigos los que describieron a los guardias la fuga de dos hombres a pie abandonando el otro vehículo que había provocado el accidente.

Desde entonces la Guardia Civil tenía la matrícula del coche de los presuntos homicidas y sólo era cuestión de tiempo dar con ellos. La búsqueda se ha alargado durante 45 días hasta que finalmente en el día de hoy martes los dos hermanos han sido detenidos en el municipio cercano de Arroyomolinos.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias