Sucesos

Detenido en Valencia un marroquí que propinó un brutal codazo a una anciana para robarle 40 euros

Ver vídeo

La Policía Nacional ha logrado capturar al hombre que este pasado martes agredió a una anciana de 85 en el portal de su casa en Valencia,  para robarle 40 euros y dos tarjetas de crédito. El individuo, de nacionalidad marroquí, utilizó ese botín para comprar en un estanco y en una tienda de comida preparada. Después se deshizo de la cartera.

La brutal agresión tuvo lugar alrededor de las 13:30 horas en el distrito de Ciutat Vella. La mujer entraba en el portal de su casa cuando fue interceptada por el agresor, que comenzó a meter las manos en su bolso. La anciana intentó poner algo de resistencia, pero sin demasiada suerte.

El detenido logró sacar la cartera del bolso, pero no contento con eso propinó un brutal codazo en la cara de la anciana que quedó tendida en el suelo. No tranquilo con esto, el hombre cerró la puerta del portal para que tardaran más en descubrir el cuerpo de la anciana agredida.

Gracias a este vídeo filtrado en redes sociales, los agentes pudieron localizar rápidamente a este individuo que ya ha sido detenido y puesto a disposición judicial.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias