Detenido un joven de 21 años por atropellar a un niño de siete y darse a la fuga en Valencia
El detenido por atropellar a un niño de siete años está siendo investigado y se enfrenta a penas de hasta dos años de cárcel
Un hombre atropella a su pareja con un coche robado y se da a la fuga en Antequera (Málaga)
Un testigo graba el atropello de un policía que intentaba detener a un ladrón de coches en Madrid
Un joven de 21 años ha sido detenido por los agentes de la Guardia Civil por, presuntamente, atropellar a un niño de siete años y darse a la fuga después en Alfarp (Valencia). El pequeño sufrió heridas de carácter leve. Los hechos ocurrieron en torno a las 05:10 horas del día 30 de julio, cuando los efectivos del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Valencia tuvieron conocimiento del atropello a un menor cuando se encontraba en un concurrido parking de la localidad de Alfarp, debido a las fiestas que se celebraban en esa localidad, según ha detallado la Benemérita en un comunicado.
Tras el visionado de las cámaras de seguridad, los agentes constataron que un turismo había estado realizando trompos y derrapes constitutivos de una presunta conducción temeraria hasta que, en una de las maniobras, atropelló a un menor de siete años que iba en una bicicleta junto a su hermano mayor. A pesar de que los allí presenten recriminaron el comportamiento del conductor, éste inició una huida a toda velocidad del lugar de los hechos.
Efectivos del Destacamento de Tráfico de Alzira que acudieron al lugar comprobaron que, afortunadamente, las heridas del menor eran de
carácter leve. Recabaron información y pruebas de lo que había ocurrido, tomaron declaraciones a los testigos y procedieron a
solicitar a la Central COTA de Valencia requisitoria con los datos que disponían para encontrar al vehículo implicado.
Agentes del Puesto Principal de Carlet localizaron sobre las 08:30
horas al conductor, un hombre de 21 años de edad, y el Equipo de Atestados de Jávea se desplazó hasta el lugar para iniciar diligencias. Todavía se está investigando al conductor por un presunto delito contra la seguridad al conducir de forma temeraria, y atropellar a un menor de sólo siete años. Si la investigación continua puede conllevar penas de prisión de hasta dos años y privación del derecho a conducir vehículos a motor por un máximo de seis años.
Lo último en Sucesos
-
El detenido por asesinar a su yerno agente de los Mossos llamó a su hija: «Acabo de matar a tu marido»
-
El violento atraco con cuchillo a una taxista en Canarias
-
Gaspar vive encerrado en su casa porque los okupas amenazan con matarle y quitarle otra vez su vivienda
-
El juzgado deja libre al ladrón reincidente que ató y golpeó a una anciana en su piso de Tarazona
-
Detenido un anciano de 78 años por matar a tiros a su yerno mosso d’esquadra en Lérida
Últimas noticias
-
Muere Pedro Pujol, ‘Pedro Barca’, ex alcalde mallorquín del pueblo de Santa Eugenia
-
Emigrar a Alemania o Suiza ya no está de moda: este es el país extranjero con más población española, según el INE
-
Las auroras boreales vuelven a España y las vas a ver mejor que en Noruega
-
Por 12 euros Lidl tiene el aparato con el que los ladrones no podrán robarte: irás siempre protegido
-
Los bomberos alertan de la aparición de himenópteros en las paredes de los edificios