Sucesos

Un hombre atropella a su pareja con un coche robado y se da a la fuga en Antequera (Málaga)

Un hombre atropella a su pareja con un coche robado y se da a la fuga en Antequera (Málaga)
Policía Local de Antequera (AYUNTAMIENTO DE ANTEQUERA).

La Policía Nacional busca a un hombre de 26 años tras atropellar presuntamente a su pareja, un mujer de 36 años, con un coche robado y darse a la fuga en Antequera (Málaga). La vida de la víctima no corre peligro.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 12:00 horas de este pasado lunes y la víctima, que está fuera de peligro, se recupera de sus lesiones en el Hospital Comarcal de Antequera, según han indicado a Europa Press fuentes policiales, que han confirmado que se trata de un posible caso de violencia de género. El presunto autor del atropello se encuentra actualmente en busca y captura.

Fueron los propios vecinos que se encontraban en la zona quienes alertaron a los servicios sanitarios y una ambulancia trasladó a la mujer al citado centro hospitalario.

Accidente laboral en Córdoba

En la crónica de sucesos, un hombre de 43 años ha fallecido este martes en Córdoba como consecuencia de las heridas sufridas tras precipitarse al vacío desde una tercera planta, sobre las 9:30 horas, mientras trabajaba en un inmueble ubicado en la calle José Aguilar de Dios de la capital.

Emergencias 112 Andalucía ha recibido a la hora mencionada un aviso en el que se pedía asistencia sanitaria para un trabajador que había sufrido una caída.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061 y de la Policía Nacional, que han confirmado el fallecimiento del trabajador. Tras constatar que se trata de un accidente laboral, se ha informado del suceso al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo.

Apuñalamiento en Marbella

En otro orden de cosas, la Policía Nacional ha detenido en Marbella (Málaga) a un hombre por apuñalar presuntamente a otro, causándole una herida entre el cuello y la clavícula. La víctima, un joven de 27 años, ingresó en la madrugada de este martes en el Hospital Costa del Sol de la citada localidad, aunque no se teme por su vida.

El incidente tuvo lugar en torno a las 23:40 horas en la calle Vázquez Delgado, en la barriada marbellí de Miraflores, donde se produjo una pelea entre dos personas y una de ellas agredió a la otra con un arma blanca, según alertaron los testigos al servicio Emergencias 112 Andalucía.

Hasta el lugar se movilizaron Policía Nacional y fuentes sanitarias, quienes trasladaron a la víctima al hospital. Los agentes detuvieron al presunto autor esa misma madrugada. Al parecer, el suceso podría estar protagonizado por dos toxicómanos.

Lo último en España

Últimas noticias