Detenido un hombre por abusar de una niña de 14 años con la que ya habría tenido dos hijos
Los hechos ocurrieron el pasado 23 de enero
La Policía Nacional de Valladolid ha detenido a un hombre de 27 años, acusado de abusar sexualmente de una menor de 14 años, con la que ya habría tenido dos hijos anteriormente. El pasado 17 de enero los servicios médicos del Hospital Río Hortega se pusieron en contacto con la policía para avisar a las autoridades de que una menor, sin identificar, había dado a luz a una niña. Al parecer la joven había mentido sobre su edad y habría engañado a los servicios médicos admitiendo que tenía 18 años.
Una vez se produjeron las investigaciones pertinentes, los agentes resolvieron que la joven tenía 14 años, y que se trataba de segundo parto después de que hace un año alumbrara a otro bebé. Según fuentes policiales, la joven acudió al hospital con su madre y el padre del bebé, que posteriormente fue detenido, ya que se sospecha que el otro recién nacido también es suyo.
El hombre, detenido el 23 de enero, está acusado de abuso sexual a una menor, ya que no consta que las relaciones fueran consentidas. Los Servicios Sociales han sido los encargados de hacerse cargo del bebé, y ahora se investiga si las relaciones fueron consentidas, ya que el acusado se enfrenta hasta una pena de 10 años de cárcel.
Temas:
- Valladolid
Lo último en Sucesos
-
En libertad el joven magrebí acusado de quemar viva a una menor en Canarias: la víctima le exculpa
-
La ‘Manada de Castelldefels’ reconoce tres violaciones y rebajan su pena de 200 a 33 años
-
Nueve bomberos heridos, dos graves, en el incendio de un restaurante en Madrid
-
Prisión provisional por asesinato para la madre del feto hallado en un congelador de su casa en Toledo
-
El principal sospechoso del ‘caso Madeleine McCann’ saldrá de prisión este miércoles: «Volverá a hacerlo»
Últimas noticias
-
¿Qué necesita Israel para clasificarse para el Mundial 2026?
-
Martinelli le hace un roto al Athletic
-
Inda: «No digas mamarrachadas, Patxi López, jugaremos el Mundial y lo ganaremos a pesar de vosotros»
-
Moreno contrarresta los aranceles con incentivos a las empresas andaluzas para impulsar sus exportaciones
-
¿Por qué Laura Boado ya no trabaja en ‘First Dates’ y ha sido sustituida por Lidia Santos?