Sucesos

Un detenido acusado de matar a su padre en Sevilla

La Policía Nacional ha detenido esta mañana a un hombre acusado matar a su padre en Sevilla. El presunto parricida tenía una orden de alejamiento de él.

Matar a su padre en Sevilla
Un detenido acusado de matar a su padre en Sevilla

La Policía Nacional ha detenido a un joven acusado de matar a su padre en Sevilla. Los hechos se produjeron en una vivienda situada en la calle de la Alfalfa, en la barriada de La Carrasca, en el distrito de la Macarena de la capital andaluza.

Según han informado fuentes de la investigación, los hechos tuvieron lugar el miércoles por la tarde, cuando el joven asestó una puñalada mortal en el pecho a su padre.

El presunto parricida fue detenido varias horas después gracias a un vecino de la zona, que le reconoció y consiguió inmovilizarle hasta la llegada de la Policía Nacional. La detención se efectuó en la Avenida de San Lázaro, a aproximadamente 200 metros de distancia del escenario del crimen.

La víctima es Antonio Perejil Delay, de 65 años de edad. Cumplía hoy 66 años. Natural del municipio onubense de Nerja, era muy conocido en la localidad por dedicarse a la escritura. Trabajó en la mina de Aznalcóllar, y dedicó su vida a estudiar la historia de la minería andaluza. Publicó varios libros sobre este tema.

El acusado de matar a su padre en Sevilla responde a las iniciales J.P.S. Nacido en Gerena, tenía una orden de alejamiento de sus padres por agresión. Es toxicómano y se gana la vida como aparcacoches en el barrio.

Varios vecinos explican que el presunto parricida era un consumidor habitual de drogas desde hace varios años, y que las discusiones con sus progenitores eran frecuentes. Tiene un amplio historial de detenciones, y sus padres trataton de ingresarlo en varios centros de desintoxicación, sin éxito.

El Grupo de Homicidios de la Policía se está encargando de la investigación. En las próximas horas tomará declaración al hijo de la víctima para después ponerlo a disposición judicial.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias