Los audios del asesino de la niña de Murcia a la madre: «Me habéis convertido en un monstruo»
El asesino de la niña de Murcia le mandó mensajes a la madre tras el crimen
El asesino de la niña de Murcia culpó a la madre tras el crimen: "La culpa es tuya y de tu familia"
Jesús Giménez, encarcelado por el asesinato de una niña de cinco años en Murcia, mató a la menor porque estaba convencido de que su ex pareja y madre de la niña había iniciado una nueva relación sentimental. El homicida estaba obsesionado con su ex pareja, como adelantó OKDIARIO, llegando incluso a culpar a la madre del crimen de la niña en las conversaciones telefónicas que mantuvieron en la misma tarde del asesinato: «Me has vuelto loco, Ramona, tú y tu familia tenéis la culpa».
Fueron varios audios del asesino de la niña de Murcia a la madre de la víctima en los que se cobraba su venganza, justo después de cometer el crimen de la niña: «Te dije que el Tiktok te iba a buscar la ruina».
Ramona le contesta intentando calmarle y le explica que «la ruina» se ha buscado él y le exige que le devuelva a la niña antes de las 20:00 horas. «Tú mismo te has destrozado tu mente y tu vida», le dice al asesino mientras alerta a sus familiares de la situcicón crítica.
«Me habéis convertido en un monstruo»
Durante esa fuga tras cometer el crimen, el presunto asesino de la niña de Murcia con voz ronca le dice a Ramona, su ex pareja: «Me habéis convertido en un monstruo», mientras huye en coche desde Llanos de Brujas (Murcia) hasta Torrevieja (Alicante) después de haber envenenado presuntamente a la niña dejándola agonizante.
Allí le detuvo la Guardia Civil, en un centro hospitalario, gracias a la colaboración de uno de sus amigos. El presunto homicida se negó a declarar ante la Guardia Civil y ya ante la juez del caso se dedicó a culpar a la madre de lo ocurrido, acusándola de ser adicta a la cocaína. En ningún momento admitió haber matado a la niña pero los mensajes que envió a la madre de la pequeña y a otros familiares son una confesión en sí mismos.
A prisión por asesinato y maltrato
La juez envió a Jesús prisión provisional bajo la acusación de asesinato y maltrato habitual. El Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 2 de Murcia le investiga como autor del primer crimen de violencia vicaria de 2025 tras contar su ex pareja que el arrestado la llamó inmediatamente después de la muerte de la niña en Murcia para decirle que la pequeña «ya estaba en el cielo».
A estos cargos añade el de acoso, por «el infierno» que le ha hecho pasar a Ramona en los últimos nueve años de relación, tal y como relató la madre de la víctima. Fue en agosto de 2024 cuando Ramona consiguió romper la relación con el encarcelado aunque le dejaba compartir algunas hora con la menor al día.
Los analgésicos de la abuela
El acusado de matar a Nadia, la niña de cinco años, no confesó ante la juez antes de que le enviara a prisión provisional acusado del asesinato de la hija de su ex pareja, pero la juez no tiene dudas de que suministró pastillas a la menor durante el trayecto en coche hasta casa de sus padres.
La Guardia Civil no halló ningún blíster de pastillas en el vehículo pero sospecha que el presunto asesino de la niña de Murcia le cogió decena de ansiolíticos a su madre para matar a la niña.
Lo último en Sucesos
-
Muere una niña de 2 años tras sufrir una descarga en una atracción de feria en Alquerías (Murcia)
-
Las niñas destapan que el cura del colegio Highlands abusó de ellas durante 4 meses
-
La peligrosa plaga del gas de la risa se extiende en España: «Colocones a 5 euros la dosis»
-
La juez imputa a las dos profesoras del colegio Highlands que conocían los abusos a las niñas
-
La Policía toma El Torrejón (Huelva) para evitar represalias tras el tiroteo mortal de Isla Cristina
Últimas noticias
-
Sordo se presenta a su último mandato en Comisiones Obreras en su XIII Congreso, que empieza el jueves
-
Lambán señala a Pilar Alegría: «Cerdán fue clave en el PSOE aragonés y sus cómplices mandan hoy»
-
Última hora de la crisis del PSOE y del informe de la UCO, en directo: noticias de Pedro Sánchez y la dimisión de Santos Cerdán
-
Un soltero de ‘First Dates’ de 82 años impacta con su propuesta: «Quiero ir a ‘La isla de las tentaciones’»
-
Madrid se convierte en la capital del salto nacional con la III Copa de la Comunidad