La tradicional carrera popular de la Asociación de Víctimas del Terrorismo será el 1 de octubre

La tradicional carrera popular de la Asociación de Víctimas del Terrorismo será el 1 de octubre
carrera-avt-655x368 copia

Se acerca una de las grandes citas para los amantes del running: el próximo 1 de octubre se celebrará la tradicional carrera popular que organiza la Asociación de Víctimas del Terrorismo para homenajear a las víctimas.

Es una ya célebre cita en la que, durante 10 kilómetros, los participantes que se animen a tomar parte en este tributo deportivo compartirán asfalto y tartán con corredores de la Guardia Civil, la Policía, bomberos, o incluso con los políticos comprometidos que se unan a esta causa. Los mayores de 16 años que se quieran apuntar a este homenaje histórico, puede inscribirse en la web mychip.es o en las tiendas de Deportes Evolution y Laister, además de en la sede de la Asociación de Víctimas de Terrorismo en Camino de los Vinateros, 51.

Tanto la salida como la meta se encuentran en la entrada del Complejo Deportivo de Humanes de Madrid. Allí se recogerán el día de la prueba el dorsal, chip, ficha del guardarropa y camiseta para la carrera. Al final de la misma, y tras el avituallamiento, la organización entregará una bolsa de corredor con los obsequios de los patrocinadores.

Cartel de la Carreta Popular de la AVT en 2017

La Asociación Víctimas del Terrorismo es una organización apolítica que desde 1981 trabaja con carácter benéfico asistencial con el objeto de socorrer a todas las víctimas del terrorismo del abandono y marginación del Estado, así como de muchos sectores de la sociedad española.

El papel de la Asociación ha sido imprescindible para la consecución de importantes medidas políticas, sociales, y judiciales que han permitido mejorar, sustancialmente, la situación de las víctimas. Además, ha contribuido a despertar una gran sensibilidad hacia los que sufren la barbarie terrorista.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias