Tormentas secas, fuertes y alguna sorpresa más. No es cosa nuestra, la AEMET lo ha confirmado
La AEMET ha confirmado lo que parecía imposible, tormentas secas, fuertes y alguna sorpresa más nos está esperando en España
La AEMET no tiene miramientos: llegan fenómenos extremos a España a partir de hoy
Llegan ya las lluvias a España y van a ser demenciales. No lo decimos nosotros, la AEMET lo confirma
Quién es Paula Púa: qué edad tiene, su pareja y trayectoria de la nueva reportera de 'Caiga quien Caiga'
Amaia Montero y su vuelta a La Oreja de Van Gogh: el gesto que enciende las alarmas
La AEMET ha confirmado lo que parecía imposible, tormentas secas, fuertes y alguna sorpresa más nos está esperando en España. Estos días será mejor que nos preparemos para vivir episodios meteorológicos sin precedentes en esta época del año, el mes de julio se despide con algunas novedades que pueden tirar por tierra esos días de vacaciones que tenemos por delante. Será mejor que nos preparemos para lo que estamos a punto de vivir. La AEMET advierte en sus redes sociales de un tiempo cambiante y muy peligroso.
La AEMET confirma las tormentas secas, fuertes y alguna sorpresa
Este final de mes de julio puede dar más de una sorpresa inesperada, no es que notemos un frío extraño, después de esta ola de calor. Será mejor que miremos más allá de los mapas y de las sensaciones. El cielo nos espera para dar más de una sorpresa inesperada a unos días de julio diferentes.
Las altas temperaturas de estos días pasados ya son historia. Estamos llegando a unas cifras que son anómalas para esta época del año, volvemos a una normalidad que puede llegar a ser la que marque estos días. Será mejor que nos preparemos para una serie de tormentas secas y fuertes y quizás una sorpresa más.
Los expertos de la AEMET lo confirman: “En cuanto a precipitaciones, serán bastante escasas, aunque lloverá en puntos de Galicia, Cantábrico y Pirineos y también podrá haber tormentas localmente fuertes en zonas de montaña, sobre todo en el entorno de los Pirineos. Podría haber, en otras zonas, tormentas secas.”
Las tormentas secas después de una ola de calor son aún más peligrosas para la población. Ante una naturaleza que está despertando después de las temperaturas extremas, el riesgo de incendio puede llegar a ser terrible. Vemos como el Mediterráneo arde, por lo que las autoridades advierten del peligro de un incendio que pondría en riesgo a la población.
Europa ha vivido unos días de fenómenos intensos en forma de tormentas que han acabado siendo lo que marque la diferencia. Estas tormentas propias del verano parece que será una realidad en estos días que son la antesala o los primeros de vacaciones de muchas personas. La AEMET no ha dudado en confirmarlo para que nadie tenga ninguna duda al respecto. Tocara mirar al cielo y evitar en la medida de lo posible, estos episodios violentos.