Famosos

Sara Carbonero se convierte en una heroína: auxilia a una persona en plena calle

Sara Carbonero se ha convertido en toda una heroína en medio de un paseo romántico por las calles de Barcelona socorriendo a una persona que necesitaba ayuda.

El gran aluvión de felicitaciones a Sara Carbonero por su 39 cumpleaños

Isabel Jiménez desvela el último parte de salud de Sara Carbonero ante su sonada ausencia

Ver vídeo
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Sara Carbonero se ha convertido en toda una heroína en medio de un paseo romántico por las calles de Barcelona socorriendo a una persona que necesitaba ayuda. La nueva pareja de Sara Carbonero, la ex de Iker Casillas, está saliendo con el músico Nacho Taboada, miembro de un grupo llamado Colectivo Panamera que actuó este fin de semana en Barcelona. La periodista, empresaria e influencer no dudó en desplazarse a la ciudad para poder verle en directo y disfrutar de unos días en pareja los dos juntos que casi acaban en tragedia.

Auxilia a una persona en plena calle Sara Carbonero y se convierte en una heroína

Nacho tenía un concierto en una pequeña sala del Plaça Reial, una sala de conciertos en la que disfrutaron de la actuación del grupo. Aprovechando que Martín y Lucas se quedaban con su padre en Madrid, Sara decidió pasar unos días románticos junto a su nueva pareja, ajena a lo que estaba a punto de presenciar.

Después de la actuación, decidieron salir un poco a pasear por la ciudad. Los dos enamorados recorrieron las calles más emblemáticas de la ciudad. Los dos tuvieron la mala suerte de encontrarse con una persona en el suelo en mal estado. Parecía confusa y no respondía bien a las preguntas. El corazón de Sara es enorme y no dudó en auxiliar a la persona.

La periodista llamó a los servicios de emergencia y estuvo a su lado hasta que llegaron. El frío de estos días en Barcelona ha afectado a aquellas personas que no disponen de casa o de las medidas necesarias para combatirlo. También se da el caso de que estaban en una zona de ocio, con lo cual, ante la posibilidad de que podría haber consumido un exceso de determinados elementos.

Sara Carbonero demuestra con este gesto que es toda una heroína. Una mujer que ha sido capaz de vencer una dura enfermedad, la suya y la del que era su marido y padre de sus hijos, Iker Casillas que sufrió un infarto. Los dos han tenido que ser fuertes por sus hijos pequeños que han sido espectadores de la lucha de sus padres.

Este gesto en plena calle de Barcelona fue captado por las cámaras de EuropaPress que relataron lo sucedido con esa persona que había quedado tendida en la calle por causas que se desconocen.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias