Rusia bloquea Linkedin por supuesta violación de las leyes rusas
Triunfó en la TV española y ahora está en el foco del escándalo sentimental del que todos hablan en Italia
Esto es en lo que ha gastado Sonsoles Ónega el millón de euros del premio Planeta 2023
El aviso definitivo de los meteorólogos a Cataluña: el mapa de Meteored anuncia lluvias intensas de hasta 100 l/m2
Rusia bloqueó hoy la red profesional Linkedin de Microsoft por supuesta violación de leyes rusas, informó en Moscú el órgano de control de medios rusos, Rodkomnadsor.
El órgano oficial acusa a Linkedin de almacenar ilegalmente en servidores extranjeros datos de usuarios rusos. Representantes de la red social solicitaron con carácter urgente una reunión con Roskomnadsor para aclarar la situación, informó la agencia de noticias Interfax.
Según medios moscovitas, Linkedin tiene en Rusia cinco millones de usuarios, alrededor del uno por ciento del número total de usuarios en el mundo. Linkedin había acudido sin éxito en dos ocasiones a los tribunales para querellarse contra la amenaza de bloqueo.
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios