Sucesos

Rastrean el vertedero de Castro Urdiales para localizar el resto del cuerpo del ‘caso de la cabeza’

Rastrean el vertedero de Castro Urdiales para localizar el resto del cuerpo del ‘caso de la cabeza’
Un agente de la Guardia Civil.

Tras la detención de Mari Carmen que ocultó durante meses en una caja la cabeza de su marido, el testimonio de la empleada de la limpieza que trabaja en el domicilio de la pareja implicada da la primera pista sobre el paradero del resto del cuerpo.

Esa empleada le ha contado a los investigadores que Mari Carmen días después del crimen le pidió que le ayudara a tirar a los contenedores unas bolsas de basura negra de gran tamaño y peso. Esta pista ha dirigido a los guardias hacia el vertedero y área de tratamiento de residuos más cercana donde ya han arrancado los prolegómenos previos a la búsqueda de los restos de Jesus María.

Entre tanto la investigación sigue su curso centrando los motivos de la desaparición en el aspecto económico. Como ya adelantó OKDIARIO Mari Carmen tiene un pasado de estafadora, incluso con su propia familia, y disfrutaba de todos sus caprichos gracias al apoyo económico que le brindaba su pareja Jesús María.

Hasta el momento Mari Carmen permanece en silencio. Se negó a declarar ante la Guardia Civil formalmente y sólo les mencionó que alguien le dejó la cabeza de su pareja en la puerta de la vivienda que compartía con la víctima. Lo único que se sabe hasta el momento es lo que declaró en abril cuando acudió a denunciar la desaparición de Jesús forzada por la familia de éste. Entonces les dijo a los guardias que Jesús la había abandonado llevándose 12.000 euros y le había enviado varios mensajes diciendo que se encontraba bien.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias