El profesor de los Maristas acusado de abusos sexuales intenta dar la mano a uno de los padres de sus víctimas
Triunfó en los 2000 y llenaba estadios: hoy media España se ha olvidado de ella y tiene problemas de dinero
La Fundación Pequeño Deseo cumple el sueño de ser princesa de Ely, una niña gallega gravemente enferma
El mensaje de una maestra que ha causado polémica en la vuelta al cole: "Me llama la atención la falta de respeto a la hora de ir vestidos a los colegios"
Hoy declara en la Audiencia de Barcelona el profesor de los maristas acusado de abusos sexuales, Joaquín Benítez. De nuevo como ya lo hizo ayer, el que fuera profesor de gimnasia, ha llegado con el rostro cubierto con un pasamontañas.
Antes de entrar a declarar, el acusado se ha acercado al padre de una de las víctimas, Manuel Barbero, para darle la mano, sin embargo éste último le ha negado el saludo. Ante tal situación, el acusado ha dicho a los medios que Manuel Barbero «es una buena persona» y que cumplirá la promesa que le hizo por teléfono y que hoy de nuevo le ha vuelto a pedir antes de entrar a declarar ante el juez.
Manuel Barbero le ha pedido al acusado que si hay más maristas implicados que lo cuente en el juicio. Barbero ha explicado a los medios que no le ha dado la mano al acusado cuando se le ha acercado «por respeto a las víctimas» y «porque le tiene ganas». Antes de entrar a la audiencia, Joaquín Benítez ha respondido a los periodistas que dentro del juicio «hará lo que tenga que hacer».
Temas:
- Barcelona