El principal sindicato policial de Nueva York pide un boicot al cine de Tarantino
50 centímetros de nieve y -5 grados: la AEMET confirma nevadas en Madrid y otras partes de España
Nadie lo vio venir: la conexión imposible que une a Bad Bunny, Rosalía y al papa este 2025
Quentin Tarantino participó el pasado sábado en una manifestación en Nueva York a raíz de varias muertes de afroestadounidenses a manos de oficiales blancos. La asistencia le ha costado que el mayor sindicato policial de la ciudad llame a no consumir su cine.
«Es hora de boicotear las películas de Tarantino”, ha pedido Patrick Lynch, presidente del Patrolmen’s Benevolent Association, para quien «no es una sorpresa que alguien que se gana la vida glorificando el crimen y la violencia además odie a los policías».
«Los oficiales a los que llama ‘asesinos’ no están viviendo en una de sus depravadas fantasías de la pantalla grande. Ellos arriesgan y a menudo sacrifican sus vidas para proteger a las comunidades del caos y del crimen de verdad», ha dicho también Lynch.
Desde hace más de un año, las muertes de negros desarmados levantan protestas en las calles, desde las que se denuncia racismo. El director, que no acudió precisamente de incógnito a la última celebrada, estrena en diciembre ‘The Hateful Eight’.
Temas:
- EEUU
- Quentin Tarantino
Lo último en Sociedad
-
50 centímetros de nieve y -5 grados: la AEMET confirma nevadas en Madrid y otras partes de España
-
Nadie lo vio venir: la conexión imposible que une a Bad Bunny, Rosalía y al papa este 2025
-
Los increíbles hábitos de Sergio Dalma a sus 61 años: «Mucha disciplina y una copita de vino»
-
La nieve está a punto de llegar a España y es oficial: los expertos alertan del tren siberiano que llega a estas zonas de España
-
Alerta de Jorge Rey por las nevadas que están a punto de llegar a España: «Una explosión…»
Últimas noticias
-
Jornada 17 de la Liga: resumen de los partidos
-
1-1. El Mallorca sufre como nunca, pero saca un puntazo
-
El Gobierno de Page pagará por las nuevas mamografías de Talavera un 19% menos que el precio presupuestado
-
Quien es Josema Yuste: su edad, pareja, hijos, de dónde es y biografía
-
¿Que número saldrá en la Lotería de Navidad 2025? Según la IA éste será el ganador