La Policía interviene en Sálvame y paraliza un directo
Sálvame ha sido el escenario de una intervención de la Policía en pleno directo que ha dejado a los telespectadores en shock.
Esto es lo que cobra el público de Sálvame por programa
Belén Rodríguez llama a la policía para evitar que ‘Sálvame’ siga grabando enfrente de su piso
Belén Esteban se sincera en ‘Sálvame’ sobre su conversación con Belén Rodríguez
Sálvame ha sido el escenario de una intervención de la Policía en pleno directo que ha dejado a los telespectadores en shock. No es la primera vez que aparece la Policía en este programa, pero en este caso han relatado paso a paso la actuación policial en un piso de una colaboradora. Se ha logrado una actuación que ha enganchado a los que haciendo zapping se encontraron a Lydia Lozano vestida de soldado y a la llegada de la policía a casa de una de las colaboradoras de Sálvame que realmente no sabía cómo salir de una situación complicada.
Interviene Sálvame la policía paralizando un directo
Lydia Lozano 🪖 #yoveosálvame pic.twitter.com/WmDVgDBqAb
— EliamSweet 🍂 (@eliamsweet) November 15, 2022
Kike Calleja era el reportero víctima de esta llamada, haciendo su trabajo se encontró rodeado de policías. Sin perder de vista su misión, se ha ido moviendo por los distintos escenarios de esta intervención policial que ha afectado de lleno al programa ‘Sálvame’ que se estaba emitiendo en riguroso directo.
Calleja iba diciendo: “Han encendido las luces, creo que la policía está arriba y va a controlar si estamos grabando”. A medida que se unían los reporteros con la víctima, Belén Rodríguez el ambiente empezaba a caldearse de una manera distinta. Tal como decía a las cámaras de Telecinco cada episodio que desde el plató iban analizando.
La tensión máxima llegó con Belén, según Calleja: “Hace unos minutos que ha llegado Belén Rodríguez en compañía de un íntimo amigo a su casa, iba con mascarilla para que no la reconociéramos. Lejos de querer solucionar las cosas, está la cosa bastante caldeadita”. Los dos periodistas parece que se enfrentaron con unas miradas rompedoras, frente a la policía atenta a cada paso.
Finalmente, tal como relata Kike Calleja: “se acaban de marchar los tres agentes, nos han identificado, tanto a mi compañero cámara, tengo otro cámara que también han identificado, a mí también y a los cuatro chicos que viven en el piso. Otros dos se han quedado en el domicilio mientras nos identificaban, nos han dicho que nos estaban informando porque según cuenta Belén estaría haciéndose un delito contra su intimidad y su dignidad”. Los periodistas siguieron después de relatar los hechos en sus puestos de trabajo.
Temas:
- Televisión
Lo último en Gente
-
Alaska y Mario Vaquerizo han confirmado por primera vez lo que todo el mundo se pregunta sobre ellos
-
Arturo Pérez-Reverte dice esto sobre España y los aplausos se oyen en Moncloa: «El Rey, la Guardia Civil…»
-
La nueva ilusión de Kiko Rivera tras su separación de Irene Rosales
-
Esto es lo que Karlos Arguiñano no puede soportar cuando va a comer a un restaurante
-
Las duras palabras de Javier Tudela sobre la enfermedad de su novia: «Vamos con todo»
Últimas noticias
-
Estos trabajos se van a acabar para siempre antes de lo que pensabas: sólo le quedan 5 años
-
El Ibex 35 se une al ‘rally’ de Wall Street con una subida del 0,60% y supera los 15.200 puntos
-
Apunta este destino para irte de vacaciones: es el país menos visitado de toda Europa y está a precio de saldo
-
¿Cómo demostrar el cumplimiento del control horario ante una Inspección de Trabajo? El 65% no lo sabe
-
Miedo en Pozuelo de Alarcón a menas e inmigrantes africanos: «Ha habido robos y acosan a las niñas»