Sociedad
Cerdeña

Una mujer compra una langosta en un restaurante para acariciarla y devolverla al mar

Los comensales de los restaurantes no siempre desean gastarse su dinero para degustar suculentos platos de marisco o de carne, a veces, algunos prefieren hacer una buena acción. Esto le ocurrió a una turista suiza en el establecimiento Gente di Mare, restaurante del norte de Cerdeña (Italia) regentado por los hermanos Antonio y Gianluca Fasolino. La mujer acudió a cenar acompañada de su marido a este local que está situado frente al mar mediterráneo cuando se percató de un acuario lleno de langostas que había.

Lo que ocurrió después ha sorprendido a muchos pues la turista, en vez de comprar el crustáceo para comérselo, lo adquirió para poderlo tocar y liberarlo al mar. Cabe decir que la señora desembolsó 200 euros para realizar este curioso acto.

El momento fue grabado en video y compartido en redes sociales por la agencia de noticias italiana Ansa. En él se ve como la turista se acerca al mar y saca la langosta de un cubo. Después la acaricia y la lanza al agua. «Al principio pensé que estaba bromeando. Luego me di cuenta de que la señora hablaba en serio y quería hacer una buena acción», dijo el marido a Ansa.