Muere de forma repentina el padre de Albert Rivera a los 71 años

La repentina noticia ha pillado por sorpresa al ex político que pasaba unos días de descanso en Londres

Muere Julio Capote, reconocido actor de telenovelas y padre de Marita y Tatiana Capote

Ciudadanos
Albert Rivera.

Duro revés para Albert Rivera y su familia. Agustín Rivera, progenitor del que fuera líder de Ciudadanos, ha fallecido este domingo a los 71 años y de manera repentina, a consecuencia de un problema coronario, al parecer, de un tema relacionado con la vena aorta.

El último adiós a Agustín Rivera será este lunes, 21 de agosto, en el tanatorio de Torre Del Mar, en Málaga, lugar en el que ya se encuentra Rivera junto a su madre, María Jesús y viuda del difunto, tras aterrizar esta mañana desde Londres.

Al parecer, se encontraba de viaje en Inglaterra y ha viajado hasta Málaga porque sus padres vivían en la Caleta de Vélez y será enterrado en Torre del Mar, en Málaga.

Por el momento, Albert no se ha pronunciado al respecto, aunque no se descarta que se despida de su padre a través de sus redes sociales.

Un mazazo para el ex político, que parecía estar viviendo una etapa dulce al lado de su nueva novia, Carla Cotterli. La ruptura la cantante Malú había dejado mermado temporalmente a Rivera y parecía que volvía de nuevo a sonreír.

(Noticia en ampliación)

Lo último en Sociedad

Últimas noticias