Muere una mujer tras desplomarse un hórreo mientras tendía en Borines (Asturias)
Una mujer de 58 años ha fallecido este miércoles al desplomarse un hórreo, una construcción destinada a preservar alimentos alejados de la humedad y los animales, en la localidad piloñesa de Borines y caer parte de los escombros sobre ella cuando estaba tendiendo la ropa, según ha informado el Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA).
El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias ha recibido un el aviso a las 19.24 horas en el que se indicaba que la mujer se encontraba bajo los escombros de un hórreo que se había desplomado y no respondía a las llamadas que se le realizaban.
El equipo sanitario desplazado al lugar por el SAMU (Servicio de Atención Médica Urgente) sólo pudo confirmar su fallecimiento. Al lugar se trasladaron efectivos de Bomberos con base en los parques de Piloña y Cangas de Onís y el Jefe de Zona Centro que, además de ayudar a los sanitarios a llegar hasta la mujer, rescataron el cuerpo sin vida de la víctima.
Agentes de la Guardia Civil se han hecho cargo de los trámites para proceder al levantamiento del cadáver.
Lo último en Sociedad
-
Alerta nunca vista en España: está llegando una DANA que podría dejar un estallido de tormentas nunca vistas
-
Malú desvela la verdad de su ruptura y deja a todos en shock: «Hemos peleado…»
-
Nadie da crédito a lo que ha pasado con Belén Esteban: un ex novio amenaza con contarlo todo
-
El aviso de un carnicero si compras carne picada a primera hora del día: «La máquina…»
-
Jorge Rey confirma que no estamos preparados para lo que llega y alerta: a partir del 6 de junio…
Últimas noticias
-
Proteger al mar: Biotherm retira más de 40 toneladas de residuos de los cauces españoles
-
Los océanos, fuente de vida, belleza y de asombro, luchan contra su deterioro y explotación
-
De la Fuente, de hombre tranquilo a insaciable
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz – Sinner y dónde ver la final de Roland Garros 2025 en directo online y canal de TV en vivo gratis
-
A qué hora juegan España – Portugal y dónde ver la final de la UEFA Nations League en directo y en TV en vivo online