Muere atragantada con una zanahoria la mujer del forense y colaborador de televisión José Cabrera

José Cabrera
José Cabrera, experto forense, colaborador de Cuarto Milenio.

La esposa del forense José Cabrera, colaborador habitual de varios programas de televisión, ha muerto al atragantarse con una zanahoria cuando se encontraba junto a su marido en un restaurante de Marbella.

Al parecer, según ha adelantado Vanitatis, el alimento le causó un «atoramiento en la glotis», lo que provocó que se asfixiase. Pese a todos los intentos por reanimarla, nada pudieron hacer por salvar su vida, falleciendo por esta trágica causa.

«Ha sido tan inesperado que no puedo decir nada», ha manifestado José Cabrera en declaraciones recogidas por el citado medio, expresando su duelo y su pesar.

A pesar de la terrible pérdida, Cabrera ha seguido trabajando en televisión, la última vez hablando sobre la muerte y el caso de Esther López, manteniendo el tipo y la profesionalidad. Desde las redes sociales, Iker Jiménez, ya que colabora el forense en Cuarto Milenio ha querido enviarle un mensaje de cariño y apoyo: «Nosotros también somos su familia».

Este jueves el doctor estuvo en Cuarto Milenio porque como explicó «la vida sigue». Por su parte, Iker Jiménez ha dejado este viernes un mensaje de ánimo desde redes sociales.

El doctor Cabrera, entre otros datos profesionales, ejerce la psiquiatría clínica y la medicina legal privada en Madrid, es académico de la Academia Médico Quirúrgica Española y ha sido presidente de la Sociedad Española de Toxicología Clínica.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias