Previsión del tiempo

El mensaje más contundente de Jorge Rey: esta Semana Santa no hay que confiarse

Jorge Rey lanza un contundente mensaje, será mejor no confiarse ante lo que estamos a punto de vivir

El aviso más importante de Roberto Brasero sobre el tiempo esta Semana Santa

El mensaje más contundente de Jorge Rey: esta Semana Santa no hay que confiarse
El mensaje más contundente de Jorge Rey: esta Semana Santa no hay que confiarse
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Jorge Rey lanza un contundente mensaje, será mejor no confiarse ante lo que estamos a punto de vivir. Este joven experto fue capaz de predecir la llegada de un Filomena que se convirtió en historia, advirtiendo antes que nadie de lo que podría pasar.

Años después sigue a través de las cabañuelas dejando muy claro qué es lo que nos espera. Estos métodos tradicionales se adelantan a lo que está por llegar y pueden dejar claro una serie de elementos que son fundamentales. Lo que nos espera en estos días puede ser excepcional.

Jorge Rey lanza su mensaje más contundente

En estos días de Semana Santa nos enfrentamos a un giro de guion, un cambio radical que estará basado en un tiempo cambiante. Estamos a unos días del cambio de estación, de ese equinoccio de primavera cargado de misticismo, el 21 de marzo entra la primavera, la luz y también la inestabilidad.

Justo unos días después en una semana de vacaciones que esta temporada llega antes de lo esperado. Tenemos en nuestras manos la posibilidad de dar un giro radical en muchos aspectos. Todo puede pasar a unos días en los que parece que tendremos en nuestro poder un cambio importante.

Por lo que tocará esperar para ver qué es lo que nos está esperando. Aunque gracias a Jorge Rey tenemos una primera previsión que nos dejará en una posición complicada. Un giro de guion que podría acabar siendo el que se adapte a unas necesidades que acabarán marcando el cambio de ciclo que esperábamos.

Queremos ver la luz, el sol y la alegría de unos días que miran a la primavera y al buen tiempo. Aunque puede haber sorpresas y tal y como dice este adolescente, será mejor no confiarnos ya que estamos ante una situación que podría acabar siendo especialmente complicada en muchos sentidos.

El mal tiempo de estas jornadas pasadas está presente en la mente de muchos que ven como los fines de semana todo se complica. Estos dos primeros fines de semana de marzo no han sido nada buenos, aunque parece que el tiempo se estabilice debemos tener en cuenta algunas novedades importantes.

Jorge Rey ha querido lanzar una advertencia desde su canal del tiempo para que nadie se confíe. Será mejor que no dejemos el paraguas en casa, porque tal y como nos indica este experto podemos necesitarlo.

Jorge Rey ya sabe el tiempo que tendremos estos días

El mal tiempo nos ha sorprendido en un mes de marzo en el que ya teníamos muy claro qué es lo que nos estaba esperando, aunque en cierta manera quizás lo que nos esperaba era un invierno que estaba lejos de llegar con la fuerza que necesitábamos. Por lo que el giro radical en el tiempo nos ha dejado sorprendidos.

Jorge Rey ya anticipó que las borrascas serían las protagonistas de estos días que nos han alejado del ambiente propiamente primaveral. Desde el canal de El tiempo nos advierte que mejor no nos confiemos ya que las borrascas pueden hacer acto de presencia rompiendo con el tiempo anticiclónico.

Desde la AEMET parece que el tiempo cambia por momentos, con una situación que pasa del anticiclón a un giro de guion en cuestión de horas. Pese a que esta semana se muestra más estable que la anterior. La llegada del cambio de estación de este 21 de marzo puede traer un giro en lo que tenemos hasta la fecha.

Tal y como nos explica la AEMET en su previsión para hoy: “En la Península, aunque predominan las altas presiones, se prevé la entrada de un frente atlántico poco activo, con un aumento de nubosidad de oeste a este, más abundante en la vertiente atlántica. Se esperan precipitaciones, de forma dispersa y ocasional, en el noroeste, localmente moderadas en el oeste de Galicia, y precipitaciones en el oeste del sistema Central, con posibilidad de extenderse por todo el tercio occidental. Asimismo, se desarrollará algo nubosidad de evolución en el interior, sin descartar chubascos aislados en montaña en el resto de las vertientes cantábrica y atlántica, así como en el interior nordeste, más probablemente en el sur de Huesca. En el área mediterránea predominarán cielos poco nubosos.” Por lo que el cambio de ciclo puede ser de repente y sin aviso previo.

A medida que nos acerquemos a estas fechas podemos ir como llegan una situación que puede acabar siendo diferente de la esperada. Dependerá de este anticiclón que sigue estando presente y de una serie de elementos que lo acompañan. España se enfrenta a una Semana Santa en la que podemos tener de todo, desde sol hasta unas lluvias que pueden ser significativas.

Tocará esperar sin dejar a un lado el paraguas para ver qué es lo que pasa con un tiempo de lo más variable en estos días de marzo.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias