El marido de la reina de Dinamarca, Enrique, sufre demencia
Las Cabañuelas de Jorge Rey avisa de lo que llega en septiembre y se confirma lo peor: "La borrasca que se afronta es un fiel reflejo"
Las Cabañuelas de Jorge Rey dan la razón a la AEMET: vuelve el calor pero en septiembre se prevé frío polar y un tren de frentes con tormentas
Alemania, Suecia, Alemania y otros países de la UE ya piden a sus ciudadanos que guarden dinero en efectivo en casa: se insta a tener para aguantar 72 horas de gastos
El príncipe Enrique de Dinamarca, marido de la reina Margarita, sufre un deterioro de sus funciones cognitivas que los médicos ya han diagnosticado como demencia, según ha informado la Casa Real, que ha hecho público los resultados de unos estudios llevados a cabo recientemente.
La enfermedad, «mayor de lo esperado» teniendo en cuenta la edad del príncipe -83 años-,»implica «cambios en el comportamiento, en los patrones de reacción, de juicio, y en la vida emocional», por lo que podría «afectar a la interacción (del consorte) con el mundo exterior».
Por este motivo, la Casa Real ha anunciado en su comunicado que Enrique «reducirá aún más sus actividades futuras» y espera que el marido de la reina pueda tener «la paz y la tranquilidad que se requiere dada la situación».
El anuncio de la enfermedad ha llegado apenas unas semanas después de que el esposo de Margarita confirmase que no quería ser enterrado junto a su mujer por sentirse relegado durante décadas. Una de las frustraciones de Enrique ha sido no poder ostentar el título de rey, habiéndose quedado únicamente en príncipe.
Temas:
- Dinamarca
Lo último en Sociedad
-
Las Cabañuelas de Jorge Rey avisa de lo que llega en septiembre y se confirma lo peor: «La borrasca que se afronta es un fiel reflejo»
-
Las Cabañuelas de Jorge Rey dan la razón a la AEMET: vuelve el calor pero en septiembre se prevé frío polar y un tren de frentes con tormentas
-
La AEMET y las cabañuelas de Jorge Rey coinciden: ésta es la fecha del cambio de tiempo que llegará a España
-
Las cabañuelas de Jorge Rey coinciden con la AEMET sobre cuándo acaba el verano y llega el frío definitivamente
-
Fundación Mutua Madrileña destinará un millón de euros a nuevos proyectos sociales de entidades sin ánimo de lucro
Últimas noticias
-
Marihuana, influencers irrespetuosos y ruido incesante en pleno partido: una vuelta por el «zoológico» del US Open
-
Un inmigrante africano siembra el terror en las calles de Martina Franca (Italia) y los vecinos se unen para detenerlo
-
Quintero González desquicia a Butarque anulando un gol y con un festival de rojas: «¡Vaya puta mierda de Liga!»
-
La reflexión de David Beckham sobre sus hijos: «Nunca verás a mis hijos entrar en una habitación y no dejar que una mujer pase primero»
-
La rutina de Antonio Lobato para estar en forma a los 60 años: «Desayuno una barrita con aguacate, aceite y tomate»