Discusión

Una madre se enfrenta a un autobusero por no dejar subir a su hijo sin mascarilla: «¡Insensible!»

Ver vídeo
Diana Arias

Tremenda discusión entre una madre y un conductor de autobús que ha vuelto a abrir el debate sobre el uso de la mascarilla en el transporte público. El vídeo se ha vuelto completamente viral: la mujer graba cómo increpa al trabajador por dejar a su hijo de 13 años en la calle por no llevar la protección facial contra el coronavirus.

La madre le recrimina que su hijo tenía que regresar a casa después del colegio y que a las tres de la tarde le ha dejado sólo en la calle. El conductor es tajante: «Si no tiene mascarilla no puede entrar». El enfado de la mujer crece y llega a amenazar con demandas: «Somos humanos y usted ha dejado tirado a un niño con 13 años. Voy a denunciar a la empresa».

La mujer le llama «insensible» y le pregunta por qué no le ha dado él una mascarilla. El conductor dice que «no es obligación de la empresa» y ella le espeta que «hay que ser un poco sensible». Él le contesta que «sensible debe ser ella con el que está trabajando»: «Usted piensa que su hijo ha terminado pero el que está aquí trabajando con 300 personas soy yo, sea usted sensible».

Lo último en Sociedad

Últimas noticias