La concejala expulsada por Ciudadanos Carmen López irá a Gran Hermano VIP

carmen-lopez
Carmen López posa con un cartel de Ciudadanos y sin ropa para Interviú. (Foto: Interviú)

La concejala de Ciudadanos en Castilleja de la Cuesta (Sevilla), Carmen López, expedientada por su partido en septiembre por pedir vuelos desde Chicago para acudir a los plenos, no deja de sorprender con sus actuaciones, no precisamente políticas.

Después de protagonizar una portada de la revista Interviú en el mes de diciembre tal como su madre la trajo al mundo (aunque sin llegar a ser un desnudo integral), concursará en la próxima edición de Gran Hermano Vip.

La razón de esta inmersión en el mundo de la televisión se debería a la necesidad de la concejala de conseguir financiación para poder asistir a los plenos.

Aún en Ciudadanos pidió un avión para viajar desde Chicago

Carmen López, que vive en Chicago por motivos profesionales de su esposo, se ganó la enemistad de la opinión pública y de su propio partido, cuando expresó su deseo de que Ciudadanos le pagase los billetes de avión para trasladarse a Sevilla cuando se celebrasen sesiones plenarias.

«No tengo ningún miedo a que se me juzgue con respecto a mi actuación en la casa, sobre todo porque no tengo nada que ocultar», ha dicho López.

La edil, que también es periodista, abogada y actriz, sigue expedientada por su partido.  Tal como ha comentado a la prensa,  a Carmen «no le preocupa lo que piense la gente, solo estar tres meses sin su familia». 

La nueva edición de Gran Hermano Vip se emitirá el próximo jueves 7 de Enero y volverá a estar presentada por Jordi González. La concejala tendrá como compañeros a muchos de los rostros más conocidos del panorama de la prensa rosa española como Rosa Benito, Julian Contreras o Rappel entre otros.

Habrá que esperar si Carmen López consigue llegar a la final de Gran Hermano Vip o si por el contrario es expulsada a la primera de cambio, como lo fue de Ciudadanos.

El formato, que se ha emitido en más de 70 países, fue creado por el holandés John de Mol y desarrollado por su productora Endemol.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias