La ‘ciudadana’ frívola de Albert Rivera se desnuda

carmen-lopez
Carmen López posa con un cartel de Ciudadanos y sin ropa para Interviú. (Foto: Interviú)

La concejal del Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta (Sevilla), Carmen López, que se trasladó a Chicago por motivos laborales y pidió al Ayuntamiento que le pagase billetes de avión para asistir a los plenos, protagoniza hoy la portada de la revista Interviú y varias páginas interiores.

Según ha avanzado la revista en su web oficial, bajo el título de «Albert Rivera no se perderá esta portada», ya que milita en Ciudadanos a la espera de resolverse un expediente de expulsión, la edil «protagoniza la portada de interviú con un desnudo que dará mucho que hablar y que hará que Albert Rivera madrugue para ir al kiosco».

«En los mítines, Rivera pide que le quiten a la gente de encima y se marcha rápido al reservado», asegura

carmen-lópez
La concejal de Ciudadanos Carmen López desnuda en Interviú. (Foto: Interviú)

Recuerda la misma publicación que Carmen López «fue Miss Sevilla, tiene tres licenciaturas —Derecho, Periodismo y Arte Dramático— y ha sido la concejal más polémica de Ciudadanos».

«Todavía edil en el ayuntamiento sevillano de Castilleja de la Cuesta, saltó a la fama el día que solicitó al ayuntamiento que le sufragara sus viajes desde Chicago para acudir a los plenos», explica la misma publicación.

La revista saldrá a la calle, precisamente, un día antes del pleno ordinario en el Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta, el primero al que asistirá López desde que en agosto se trasladó a Estados Unidos.

«A Albert Rivera no le gusta la gente»

El líder del partido Albert Rivera no sale muy bien parado de la entrevista. Explica Carmen López que «he hablado pocas veces con él», ninguna sobre este asunto. «Es muy distante, no le gusta la gente» se explaya: «en los mítines son sus compañeros de cúpula quienes atienden a los ciudadanos que se interesan; él pide que le quiten a la gente de encima y se marcha rápido al reservado».

En el reportaje, asegura Carmen López que «lo más fácil y cómodo para mí sería entregar el acta, por una cuestión de horarios, sobre todo. Pero primero tengo que dejar la agrupación en buenas manos. Tienen que entregar el acta el número dos y la número tres y que la lista corra. Estas dos personas nos dejaron plantados y sin pagar las cuotas. No puedo entregar mi acta para que alguien de ese perfil sea el portavoz y único concejal del partido».

En este sentido, asegura que a Rivera «si pudiera, le preguntaría cara a cara si no le da vergüenza haber cometido tanto atropello con una afiliada como yo, que lo único que he hecho es sacar adelante una agrupación y desbancar a otras formaciones políticas».

Lo último en Sociedad

Últimas noticias