El juez envía a prisión al cazador que mató a dos agentes rurales en Lérida
Parece de revista: así es por dentro la impresionante casa de Gotzon Mantuliz en Vizcaya
Las lluvias fuertes y el frío invernal vuelven a España: mucho cuidado en estas zonas
El titular del juzgado de instrucción número 4 de Lérida ha ordenado el ingreso en prisión provisional del cazador acusado de matar a tiros a dos agentes rurales el pasado sábado en un coto de Aspa.
Según han informado fuentes judiciales, el juez ha dictado prisión preventiva para el cazador, tal y como solicitaba la Fiscalía, y ha abierto una investigación para determinar si la muerte de los dos agentes rurales constituyó un delito de homicidio o de asesinato.
En la reconstrucción de los hechos, el cazador mantuvo que no recordaba más de lo que había declarado en los Mossos d’Esquadra tras ser detenido el sábado poco después de haber disparado su escopeta, según explicó su abogada, Montserrat Torres.
«No se lo explica, no lo entiende, ha dado muchas vueltas, está muy preocupado y realmente está muy abatido, cada día que pasa lo está más porque no le encuentra la razón. No sabe por qué actuó así porque si llega a saber lo que hace, hubiera preferido que le quitaran el arma y que le caiga una multa considerable y no lo que le puede llegar a caer ahora», añadió la letrada.
Lo último en Sociedad
-
Parece de revista: así es por dentro la impresionante casa de Gotzon Mantuliz en Vizcaya
-
Las lluvias fuertes y el frío invernal vuelven a España: mucho cuidado en estas zonas
-
Más de 6.000 alumnos participan en el Congreso para Jóvenes de la Fundación Lo Que De Verdad Importa
-
El dinero que han recibido Mayte Zaldívar y sus hijas por la herencia de Julián Muñoz
-
Jorge Rey lanza la peor alerta para España y pide que nos preparemos: «A partir del jueves…»
Últimas noticias
-
Trump anuncia la muerte de la soldado de la Guardia Nacional que fue tiroteada en Washington
-
Alineación de España contra Alemania en la ida de la final de la Liga de Naciones
-
Horario del Alemania – España: dónde ver por TV en directo gratis la ida de la final de la UEFA Nations League
-
Clasificación de la Europa League tras la jornada 5: así quedan Celta de Vigo y Betis
-
OKDIARIO, elegido mejor periódico digital de España en la gala ‘Los Mejores de PR’