Jorge Rey lo confirma: ya hay fecha para la nueva Filomena
Esta es la previsión del tiempo de Jorge Rey para este inicio del otoño
Jorge Rey pone fecha a la peor semana de agosto y confirma el adiós al verano: «Cuando las borrascas…»
Confirmado por la AEMET: el día exacto en el que acabará la peor ola de calor del verano
Ya hay fecha para la nueva Filomena, Jorge Rey confirma que este invierno, nos enfrentaremos a una serie de elementos que van de la mano, por lo que tocará estar preparado para afrontar una serie de detalles que son fundamentales. Es hora de empezar a gestionar determinados elementos que van de la mano y que realmente puede acabar siendo el que marque una diferencia importante. El verano que estamos viendo nos está dejando una serie de elementos que son claves y que quizás hasta ahora nunca hubiéramos imaginado.
De las altas temperaturas pasamos a los DANA que son una constante, tal y como dijo un Jorge Rey que puede llegar a ser el que nos acompañe en estos días. Por mucho que tengamos que atender algunos elementos que van de la mano, como esta sensación que puede acabar siendo la que nos acompañe en estos días. Afrontamos un importante cambio que puede acabar siendo el que nos acompañará en unos días que están mucho más cerca de lo que nos imaginamos. Si hemos pasado un verano caluroso y ya pensamos en el invierno, debemos estar muy pendientes de unos cambios que pueden marcar la nueva estación.
Lo confirma Jorge Rey
Llega una nueva Filomena o, al menos, eso es lo que dice un experto en el tiempo como un Jorge Rey que tiene muy claro lo que tenemos por delante. Habremos tenido que afrontar determinados cambios esta temporada que solo este joven ha visto llegar. De la llegada de una serie de fenómenos extraños.
Parece que esta nueva realidad que tenemos por delante puede acabar siendo lo que marque una diferencia importante. Sin duda alguna, habrá llegado el momento de empezar a pensar en lo que está por llegar. Es el momento de afianzar determinados elementos que son claves y que quizás hasta ahora nunca hubieras imaginado.
El otoño se presenta lluvioso y fresco, algo que quizás nunca hubieras imaginado y que llegará de forma puntual a su cita. Esta nueva estación que llegará después de un verano que también ha sido de lo más atípico puede acabar siendo el que marque un antes y un después en este momento.
Parece que, en uno de los puentes más esperados del año, el primero para muchos después de las vacaciones, el del Pilar podemos encontrarnos con algunas novedades importantes por delante.
Ya hay fecha para una nueva Filomena
Lo peor de esta nueva estación que empezaremos es que llegarán unas lluvias que pueden ser una realidad en estos días que dejamos atrás. Sin duda alguna, nos enfrentamos a un inicio del mes de octubre que podría ser histórico, aunque aún falta para estos días, todo parece indicar que el otoño se avanzará un poco más de la cuenta.
Al menos siguiendo el método de las cabañuelas parece que el frío llegará antes de lo que realmente hubiéramos pensado. La realidad es que lo que nos espera puede llegar a ser una especie de novedad importante que quizás hasta ahora nunca hubieras imaginado. El frío se va a adelantar siguiendo con los peores pronósticos para los amantes del calor.
Esa situación de transición entre lo que está por llegar puede ser lo que marcará la diferencia. Es el momento de empezar a prepararnos para lo que llega, de la mano de una serie de detalles que es lo que nos afectará de lleno. Será mejor disfrutar de un verano con altas temperaturas para poder estar pendientes de algo que realmente puede acabar marcando una diferencia importante.
Por lo que, habrá llegado el momento de empezar a prepararnos por lo que está por llegar. Un importante cambio de ciclo que puede acabar siendo que más nos afecte en estos días que tenemos por delante. Sin duda alguna, es hora de visualizar una situación que realmente puede ser la que tengamos en unas semanas.
De momento, tenemos por delante un verano en el que parece que las altas temperaturas acabarán siendo una realidad. Por lo que tendremos que afrontar una previsión del tiempo de la AEMET de esta manera. Tal y como nos indican los expertos: «En casi todo el país se prevé tiempo estable con cielos poco nubosos o despejados. Únicamente en el Cantábrico se espera que un frente atlántico deje cielos nubosos con precipitaciones débiles, más intensas en interiores de Asturias y Cantabria y tendiendo a remitir en litorales. Asimismo, en el resto de Galicia, alto y bajo Ebro, norte de la Ibérica, sur de Valencia, Estrecho y golfo de Cádiz se prevé nubosidad baja matinal. Igualmente, podrían aparecer algunos intervalos a lo largo del día en Alborán con posibles brumas costeras. Por la tarde se desarrollará nubosidad de evolución en montaña y aledaños del centro y este peninsular, con posibles chubascos aislados y alguna tormenta ocasional, más probables y frecuentes en el Pirineo e Ibérica orientales, donde las tormentas podrían ser localmente fuertes y con granizo. En Canarias se darán intervalos de nubes bajas en el norte de las islas, con probables precipitaciones débiles en las montañosas. Probables bancos de niebla matinales en áreas del norte peninsular y Estrecho, con posible calima en el centro, sur y Alborán».
Las temperaturas acabarán siendo las grandes protagonistas de estos días: «Las temperaturas máximas tenderán a descender en el Cantábrico occidental, Levante y medianías de Canarias, aumentando en el sur de Galicia, Mallorca y oeste de Castilla y León. Sin grandes cambios en el resto ni en las mínimas. Superarán los 36 grados en la mayor parte de interiores de la mitad sur y nordeste peninsular, áreas de la meseta Norte e interiores de Mallorca, incluso los 40 en valles de la mitad sur y puntos de La Mancha. Predominarán los vientos de componente este en el tercio oriental peninsular y Baleares, nordeste en el Cantábrico y cuadrante noroeste, noroeste en el medio Ebro, sur y oeste en el resto, amainando el poniente del Estrecho. Serán flojos en general, más intensos en litorales, pudiendo darse algún intervalo de fuerte en las costas atlánticas gallegas. En Canarias soplará un alisio moderado con algún intervalo de fuerte en zonas expuestas».